Hombre de la camisa de oro asesinado | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Hombre de la camisa de oro asesinado

hombre-camisa-oro-asesinado
El hombre que fue conocido como el de la camisa de oro fue asesinado en India el 14 de Julio de 2016. Su foto se hizo famosa pasando a la historia de Internet cuando se exhibió llevando una camisa hecha con hilos de oro y valorada en unos doscientos mil dólares. El hilo de oro era de 22 kilates, o sea, casi puro (el oro puro es de 24 kilates). Y pesabas unos tres kilos y medio. 

Esa camisa fue una extravagancia del hombre, el millonario hindú D. Phuge. Aunque visto desde la mentalidad de los hindúes, no resulta tan extravagante ya que allí exhibir oro en abundancia sobre el cuerpo no resulta hortera sino que es un símbolo de estatus muy visible. 

Cuando uno lee la noticia del crimen tiende a pensar como primera idea que le mataron para robarle la valiosa camisa pero no fue así.

¿Qué sucedió?

Se sabe que Phuge se reunió con un grupo de hombres en las afueras de la ciudad de Dighi. Iba acompañado de su hijo de 22 años.

Algún tipo de discusión surgió entre los reunidos. Se cree que fue por cuestiones de dinero, como algún préstamo hecho por Phuge que los otros debían devolver o algún préstamo que no les quería hacer el multimillonario.

El caso que unos doce hombre arremetieron contra Phuge en un momento dado y a golpes, pedradas y hasta con una hoz de segar, acabaron con su vida. Tenía cuarenta y ocho años. Su hijo no fue atacado. 

De resultas de las investigaciones fueron detenidos cinco hombres como participantes en el asesinato. 

Dado que Phuge solía llevar guardaespaldas y en esa ocasión acudió sin ellos a la reunión y además acompañado de su joven hijo cabe suponer que no creyó que sería peligroso. Algo dio lugar a una fuerte discusión que acabó en violencia. 




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :