No me digas: meme obviedad | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

No me digas: meme obviedad

meme-obviedad-muerte
El del no me digas es un meme famoso sobre la obviedad. Algunos o todos en algunas ocasiones tenemos tendencia a remarcar lo obvio. 

A veces se llega a plasmar incluso a toda página en un periódico. Como en la imagen anterior donde el periodista no meditó demasiado el titular: era obvio lo que pasaba si perdía la vida.

A continuación el meme clásico en que ante una obviedad hay un personaje que clama el famoso "no me digas":

meme-obviedad-aviso-empleo

Y ahora alguno más en torno al tema:

meme-obvio-pais-animacion



Como se sabe soy seguidor de la filosofía de lo obvio y ello me lleva a exponer conclusiones que son obvias como no podía ser de otro modo. Por ejemplo: 


meme-obvio-sudor-verano


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :