Mujer sodomizada: timo necesito secretaria | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujer sodomizada: timo necesito secretaria

timo-necesito-secretaria
Una mujer acabó sodomizada contra su voluntad después de acudir a anuncio del conocido timo de "se necesita secretaria". Ello sucedió en Alicante (España). 

Isaac, el falso empresario, ha sido condenado a cuatro años de prisión en Septiembre de 2016 como autor de los hechos. La sentencia ha sido polémica ya que el fiscal pedía nueve años por violación pero el juez consideró que era un caso de abuso sexual, menor penado.

Mujer acude al anuncio:
Una mujer respondió al anuncio. Vivía en los alrededores de Alicante y llegó a la ciudad en tren. En la estación le esperaba nuestro "empresario".

Pasaron toda la tarde juntos paseando por la ciudad y tomando algo en cafeterías. El tío le contaba lo mucho que iba a ganar, lo importante que era la empresa y los grandes planes de futuro. 

Lo asombroso es que esa "entrevista" duró hasta las dos de la madrugada. Entonces ella dijo que quería irse a casa y él propuso buscar un taxi que por supuesto pagaría la "empresa".

El hombre ataca en un parque:
Camino de una parada de taxis, el hombre la lleva por un parque y de repente la sujeta por los hombros, la pone de espaldas a él, le baja los pantalones y las bragas y la sodomiza. Una vez que consumó el acto, se va.

Y allí se queda la mujer con el trasero escocido por la arremetida en seco que le hizo el "empresario".

En ese momento se dio cuenta de que había sido víctima de un timo: el de necesito secretaria.

Por allí, en la noche de una madrugada, había un joven que vio a la mujer compungida y con su móvil llamó a la policía. La mujer puso una denuncia por violación. El estudio forense dio fe de que su ano tenía evidentes signos de irritación. Tardó siete días en que esos síntomas desaparecieran.

Sentencia polémica:
El tribunal condenó al acusado por abuso sexual. Consideró que "cogerla fuertemente por los hombros fue debido más a darle la vuelta para penetrarla analmente que a vencer cualquier resistencia de la víctima".

Podría interpretarse de esa frase que la mujer se dejó trajinar. Pero el tribunal considera que ella no opuso resistencia no porque consintiera sino que era debido a estaba sorprendida por la actuación del falso empresario. Considera que no hubo violencia y violación sino abuso sexual.

La condena fue de cuatro años y diez mil euros de indemnización para la mujer timada. La última noticia es que el acusado piensa recurrir aduciendo que fue una relación consentida. 




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :