MADRID 2016: TENGO UNA CABEZONADA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

MADRID 2016: TENGO UNA CABEZONADA



Ya comienzan a circular por la red interpretaciones satíricas sobre Gallardón y la candidatura a las Olimpiadas de Madrid para 2016. Y es que realmente parece que fue una cabezonada de Gallardón.

Porque si hay cinco continentes en el mundo, lo normal es que cada vez se celebren las olimpiadas en uno de ellos, siempre que exista ciudad que se ofrezca y reúna un mínimo de cualidades. Es decir, si en 2008 fueron en China y en 2012 serán en Europa, era lógico que en 2016 fueran en América y concretamente en Brasil, donde era candidata Rio de Janeiro, porque nunca se habían celebrado en América del Sur.

Así pues, una vez celebrados en China, Europa y América, quedan Africa y Oceanía. Y si alguna ciudad de éstos dos continentes se presenta candidata, casi con toda seguridad que será por allí donde se celebren los juegos en 2020. Por ello, están bastante acertados los que apuntaron el lema de TENGO UNA CABEZONADA, que encima dicen ha costado la friolera de 600 millones de euros, en una ciudad como Madrid que tiene un endeudamiento superior a los 8.000 millones de euros. La de dieu.
 
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Anónimo dijo...

La prueba está en que París no presentó la candidatura y Tokyo lo hizo con nivel bajo, es decir, poco gasto. Cuando hay pocas posibilidades, por eso de los Continentes que mencionáis en el blog y el país está ruinoso, lo mejor es pasar y no engañar a la pobre gente.

Anónimo dijo...

Qué fácil es gastar dinero público que además no se tiene, que hay que pedir prestado. No deberían aprovecharse así de la gente de a pie que les vota y no tiene tiempo para enterarse de lo que pasa. Estaba cantado que estos juegos iban para América.

Anónimo dijo...

No sé cual será el futuro político de Gallardón, pero el futuro de los madrileños está claro: pagar con sus impuestos la hiperdeuda que ha contraído el Ayuntamiento bajo la batuta de éste gran valor del PP. Ji, ji, ji...

Mirlo dijo...

En un artículo de Estrella Digital, Luis de Velasco se pregunta que cuanto costó ésta candidatura, que Chicago ya ha hecho públicas las cuentas: 100 millones de dólares procedentes de la iniciativa privada. ¿Y en Madrid?.

Luiso dijo...

En El Confidencial informan de que un miembro del COI les ha dicho que el comportamiento prepotente de los representantes de Madrid, y que Madrid lo tiene crudo si se presenta en 2020, y hasta afirma que Madrid debería olvidarse de nuevos intentos de presentarse en favor de otras ciudades españolas que quieran recoger el testigo, porque lo ocurrido va a tardar tiempo en olvidarse.