CRISIS: PUEDE IR A PEOR | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CRISIS: PUEDE IR A PEOR


Nueve expertos de primer nivel reunidos en el Segundo Observatorio de Coyuntura de EL ECONOMISTA llegaron a la conclusión de que lo peor podía estar por llegar: el paro irá al 22,4% y el déficit público al 11.8% del PIB. Esperemos que se equivoquen, por la cuenta que nos trae a todos.
Y es que como puede verse en la foto, la burbuja, la deuda, el paro y el déficit, son los destacados de la crisis. Detrás puede venir el pelotón, en el que entre otros, marchan los morosos.
La Asociación de Impagados de la Construcción (AEPIC) ha dado a conocer que los Ayuntamientos (o Hay-untamientos como lo escriben algunos) de Hispanistán deben a sus proveedores de materiales más de 30.000 millones de euros, a lo que hay que añadir más de 12.000 millones que deben las Comunidades, es decir, las Naciones de la Nación de Naciones. (Abreviadamente, Na de Na).
 
Y afirman que éstas cifras van en línea con la morosidad total, que asciende a 200.000 millones de euros, morosidad que aumenta mensualmente en 10.000 millones. La de dieu.
 
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :