Trasvases no, inundaciones si, parece el lema. Muchos ríos del norte de España, en cuanto llueve un poco más de la cuenta, se desbordan, inundando carreteras, caminos, campos de cultivo, pueblos e incluso pérdidas de vidas de personas y animales. Parece mentira que con la tecnología existente, no se hayan podido abordar en Hispanistán proyectos para contener éstas crecidas de ríos y aprovecharlas para desviar agua hacia depósitos o embalses en el sur del país, donde el agua escasea y donde tan rentable sería disponer de ella.
7 comentarios :
Es que lo que pides supone trabajar y esto es más pesado que atracarse de langostinos y caviar, y retozar con señoritas alegres.
Además, si se hace, luego no les llega el dinero para todo.
Pues que vayan a cerrar los tratos a tascas con pinchos de tortilla y con putas más baratas..¡Ji, ji, ji!
Para los políticos no hay vida después de las elecciones
Jesús lo ha dicho: los proyectos hidráulicos de tal magnitud, son para hacer en años, no en una legislatura, y entonces, no interesa. No hay previsión ni proyecto que vaya más allá de cuatro años.
Es que ese es el problema,Bucan:que como somos un reino de taifas donde los problemas que deberían ser de discusión técnica, se politizan,entran en juego competencias,diecisiete legislaciones distintas,diecisiete estatutos con aspiraciones de virreinatos,diecisiete presidentes con ínfulas de prócer de república bananera.
El caos.
Vergonzoso censor
Torquemada de la Inquisición.
Borras, cortas, usas tijeras
Eres un espantapájaros risible...
Blancanieves, si va por el blog, te diré que aquí censuramos comentarios nacionalistas y comentarios tontiprogres. La censura no es mala ni buena. La censura nefasta es la que no se reconoce. En Hispanistán hay mucha censura encubierta.
Por otro lado, en cuanto a tus intentos de insultar con eso de "espantapájaros risible", te diré que para eso hace falta un talento del que tu careces, Monstruo de Cambrils.
Publicar un comentario