ENCANTADOS DE HABERSE CONOCIDO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

ENCANTADOS DE HABERSE CONOCIDO


No hay nada más deplorable que ver a políticos encantados de haberse conocido. En ésta foto, puede verse a ZP, a la Vicepresidenta, a la Ministra de Economía y a la Ministra de Sanidad debatiendo, durante una sesión de control al Ejecutivo celebrada en el Congreso de los Diputados mientras la crisis se ceba con el país. Se lo hemos pasado a nuestra sección de Psicología Política y Económica para que analizasen la imagen y nos han respondido:

En esa foto, vemos a ZP, a las Modelón De La Vogue y Salgado y a la Trini, encantados de haberse conocido. Nadie de un gobierno, que tuviera auténtico sentido de la responsabilidad, tratando sobre la situación de un país bajo cuyo mandato dicho país ha llegado a la ruína, haría jamás esos mohínes de complacencia. HISPANISTAN tiene ruina para rato ”. Esto es lo que hay.






funny gifs
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

14 comentarios :

Castro dijo...

Que sigan encantados de sí mismos. Las Comunidades Autonómas deben más de 80.000 millones de euros y los Ayuntamientos más de 35.000 millones. Y la deuda estatal aumentando.

Natalia Pastor dijo...

Esta partitocracia vive ajena a la realidad social, a los 5.000.000 de parados, al derrumbe del país.
Estám instalados en su burbuja,anclados en el machito y en su escaño, y lo demás les importa una higa.

Leona catalana dijo...

Estudiando detenidamente la foto, yo veo a tres momias de diferente dinastía junto al sacerdote que las hace hablar.
_______________________________________

¡Eh!... pst... pst... ¿A alguien le interesa un patinazo con cuernos de la Trini?... Vaaleee, no es reciente, es de cuando su foto para el cartel oficial, aquella en que exhibió una cazadora de cuero negra y luego se apresuraron a cambiarla (cosas habituales por otra parte).
No, si lo digo porque como he visto que los/as cornudos/as van ávidos de información...
:D :D :D

Jabali dijo...

Lacerante es la Leona. Como en el post del menú en el Senado, cuando la conferencia esa de presidentes de comunidad,.. Debería dedicarse a la literatura en serio.
Aquí básicamente entramos algunos como yo porque es un blog de difusión económica, pero sí, nos interesa eso de los cuernos... Cuenta, cuenta, que yo todavía no me he enterado de lo de los cuernos del post anterior. Aquí crean expectativas, borran mensajes y luego te quedas a tres velas.

Curaçao, la dulce dijo...

Bucan dijo...
Sobre Curasao, te diré que de vez en cuando, mete algún comentario aprovechable. No es tan estúpida como parece cuando quiere.

SI SOY ESTUPIDA, BUCANERO.
SOYLO PORQUE ME METO EN TU BLOG, SIN NECESIDAD ALGUNA.
BUENO, SÍ LO SÉ. ME METO HOY PORQUE ME HA ENCANTADO QUE LA ILP SOBRE LA PROHIBICION DE LAS "CORRIDAS" QUE HA ENTRADO EN EL PARLAMENT
DE CATALUNYA SERÁ DISCUTIDO EN LOS PROXIMOS MESES
Y NO VEAS LA ILUSION QUE ME HACE. YO FUI UNA DE LAS QUE FIRME PARA SU ABOLICION.
QUE TE DEN POR DONDE TE GUSTA, TORQUEMADA.

Curaçao, la dulce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bucan dijo...

Como no voy a borrarte comentarios Curasao cuando dices burradas e insultos sin cuento. Aprovecha tu talento, hazme caso.

Jabali dijo...

Leído tu comentario, Leona, gracias. Ya le han pasado el mocho como dices y borrado. ¡Como andan las políticas!. A braga tirada. Debe ser lo que llaman erótica del poder.
Suerte con esa aventura literaria. La seguiré en tu blog.
Curaçao, eres malvada. Si te muerdes la lengua, te envenenas.

Anónimo dijo...

Castro, la deuda de la Comunidad Valenciana supera ya el 14% de su PIB. A VER QUE HACE EL PP, que es quien gobierna allí. Es seguida por la Comunidad Catalana, con el 12% de su PIB. Y siguen.

Anónimo dijo...

¿quiero ponerme el nick de Godella, cómo?
Os copio este comentario que me he encontrado en yahoo con referencia a "toros si/no en Cataluña".
Creo que os va a gustar.

SOY MEXICANO A MUCHA HONRA..QUIERO Y AMARE ESPAÑA HASTA MORIR, PUES ME CONSIDERO MESTIZO PURO..CONOCI ESA NOBLE Y ENTRAÑABLE PATRIA EN EL VERANO DEL 75, Y DESDE ENTONCES, HAGO HASTA LO IMPOSIBLE POR VISITARLA CADA AÑO..EN PUEBLA TENEMOS RANCHO, LIENZO CHARRO, CABALLOS, PERROS, GALLOS DE PELEA..AMO INTENSAMENTE EL FLAMENCO, EL BUEN VINO Y JAMON, A SANCHO PANZA Y A LOS CORRIDOS MEXICANOS POR IGUAL..SOY UN DECLARADO ECOLOGISTA Y ADMIRO MUCHISIMO A LA FIESTA BRAVA, MISMA QUE ME CORRE POR LAS VENAS COMO EL MOLE POBLANO...!!!
MAS SIN EMBARGO DE TODO LO ANTERIOR, Y LO QUE OMITO CONSIDERAR, DURANTE LA ULTIMA DECADA, TODOS LOS AÑOS CUANDO ME SUBO AL AVION DE REGRESO, CON LAGRIMAS EN LOS OJOS ENTRE NOSTALGIA Y ALEGRIA, INVARIABLEMENTE LE COMENTO A MARIBEL MI QUERIDA ESPOSA, QUIEN POR CIERTO, TIENE LA DOBLE NACIONALIDAD, AL IGUAL QUE MIS 5 HIJOS; "POBRE DE MI ESPAÑA QUERIDA..!!"; "POBRE DE LA ESPAÑA DE MIS AMORES...!!!, Y SABEN PORQUE SE LO DIGO?? PORQUE CADA AÑO OBSERVO, AL MARGEN DE SER ABOGADO, COMO LOS ESPAÑOLES VAN "PERDIENDO LIBERTAD"...NO SE SI SEA LA GLOBALIZACION, EL EURO, EL SISTEMA POLITICO, EL ABORTO, LOS INMIGRANTES, LA POST-MODERNIDAD, O LA MADRE QUE LOS PARIO, PERO CADA AÑO VAN PERDIENDO SU RADIO DE LIBERTAD...NO LO SE, PERO A MI ME PARECE COMO SI ELLOS NO SE DIERAN CUENTA...!!!
EN FIN, TODO LO ANTERIOR, NADA TIENE QUE VER CON LA INICIATIVA CATALANA PARA PROHIBIR LA FIESTA BRAVA....
ATTE.
MANUEL SOLANA Y FAMILIA
P.D. OLVIDE PLATICARLES, QUE EL UNICO EJERCICIO PROFESIONAL QUE A LA FECHA REALIZO, SON LAS HERMOSISIMAS ADOPCIONES DE NIÑOS MEXICANOS, QUE CON LA VALIOSA AYUDA DE MI ESPOSA, HEMOS REALIZADO, Y ACTUALMENTE ORGULLOZAMENTE REALIZO, PARA FAMILIAS ESPAÑOLAS...Y PRINCIPALMENTE CATALANAS...ESTO SIN DUDA ES "MERA COINCIDENCIA....."
UN FUERTE ABRAZO A TODOS..
VIVA MEXICO, Y VIVA ESPAÑA!!!!!

Bucan dijo...

Anónimo, para poner un Nick, en la opción de comentarios, hay que escoger la de Nombre/URL y en el campo Nombre poner el que quieras. El campo URL se deja en blanco, salvo que quieras enlazar el nick que hayas puesto, con otra página web o blog que quieras asociar. En este caso, al pulsar sobre el Nick enlazado, vas a la web o blog correspondiente. Aquí hay comentarios como el de Castro, Natalia o Leona donde el Nick está enlazado con una URL. Otro comentario como el de Jabali, por ejemplo, no está enlazado con nada, sólo ha elegido un NicK.
Curasao es un troll malvado que persigue a todos los bloggeros que entran en el blog de Leona, a la que parece odiar. Usa nicks como Curasao, Blancaneus, Chalaza, etc. Abre blogs para enlazarlos y después los cierra. Se toma un gran trabajo para molestar o perjudicar. Si entras y buscas por el blog de Leona, verás los antecedentes y podrás enlazar con otros blogs afectados. Yo trato de aconsejarla que use su talento en algo positivo.

Anónimo dijo...

VEO A TRES MOMIAS DE DIFERENTES DINASTIAS. (Comentario de Leona catalana). ¡Genial!. Pero ¡que mala leche se gastan las mujeres para criticarse!.

Jesús dijo...

Son jovenes, son guapos y estan forrados, que mas pueden pedir.

Leona catalana dijo...

Ya he publicado el primer capítulo. Dado que me he inspirado en Las Mil y Una Noches, os lo podéis tomar con calma, ¡ja ja ja!