PEDRO J. RAMIREZ EN ESRADIO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

PEDRO J. RAMIREZ EN ESRADIO


Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, durante la entrevista realizada en ESRADIO por Luis del Pino, en el programa “Sin Complejos”, hizo una serie de interesantes declaraciones, de las cuales resumimos lo siguiente:

En los atentados del 11-M, creo que hubo directriz política, de carácter genérico, en los intentos de bloquear y manipular las investigaciones. A ZP le venía muy cómoda la versión oficial… Estoy seguro de que no pasó lo que dice la sentencia… Hay muchos indicios de que los islamistas condenados tenían el propósito de cometer atentados y que ese propósito estuvo siendo inducido por personas vinculadas a los servicios secretos… Cada vez veo más similitud entre el 11-M y el 23-F, en lo referente a la confluencia de tramas, donde unas tramas sirven de tapadera a otras… Aparte de las investigaciones de El Mundo, son los poderes del Estado los que deben investigar…"

 Finalmente, apuntó que compromete toda la inteligencia y empeño de su periódico en descubrir la verdad.
NOTA.- Para leer otro post relacionado con éste tema, pueden ir a:
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Natalia Pastor dijo...

Es evidente que lo que dice la sentencia de Bermudez no fue lo que pasó:entre otras cosas por que parte de una premisa falsa, que es el explosivo utilizado.
La eliminación de pruebas y restos,la destrucción de los trenes,la "investigación" policial posterior...,dejan un tufo pestilente absoluto que apunta a una verdad terrible.

Yo en esto,Bucan, siempre me adhiero a aquello que decía Thomas de Quincey en "El asesinato como una de las bellas artes"; "si quereis saber quien está detrás de un crimen, solo teneis que buscar al benecifiario".

CÀLAZES DE NÚRIA BROKER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bucan dijo...

Calazes, no te pases. ¿Es que no respetas nada?. Este es un post sobre un suceso muy serio. Si tienes alguna información sobre el tema, puedes aportarlo. Incluso como comentarista anónimo.

Anónimo dijo...

quien es el hijoputa que borra los comentarios?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.