Exclusiva sobre 11-M: El MUndo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Exclusiva sobre 11-M: El MUndo

En la última semana de Febrero de 2010, el diario EL MUNDO ha publicado una exclusiva sobre el 11-M. Poco antes de que comenzara el juicio contra una serie de presuntos implicados, el Presidente del Tribunal mandó realizar los análisis de los restos de explosivos recogidos en los trenes, designando a ocho peritos. Los análisis fueron grabados con cámaras situadas en el laboratorio.

El diario EL MUNDO ha publicado el contenido de dichos videos, donde se recoge como aparece DNT (dinitrotolueno) y Nitroglicerina. Estos dos elementos no son componentes de la GOMA 2 ECO y sí son componentes de otra dinamita, TITADYN. Cabe deducir que o bien en los trenes no explotó GOMA 2 ECO, como mantiene la tésis oficial o bien emplearon para el atentado una mezcla de dos dinamitas diferentes, GOMA 2 ECO y TITADYN.

La politización del asunto del atentado desde las primeras horas del mismo y lo que parece una investigación más bien defectuosa o tendenciosa ha conducido a que apenas se conozcan los detalles de quién ideó el atentado, ni quién lo dirigió sobre el terreno, ni donde se fabricaron las bombas y con qué, ni quien las puso, ni qué objetivo tenía concretamente, por no citar más que algunos de los interrogantes. 


O sea, que caso aclarado.






" Los gobernantes suelen hacer el bien personalmente y el mal a través de otro (Ganivet) "
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Sólo puede suceder en España que tras doce bombas en trenes, se celebre un juicio contra supuestos implicados sin que se hubiera averiguado fuera de toda duda, a partir de los rastros en los vagones reventados, que clase de explosivo se empleó. Lamentable país.

Anónimo dijo...

No es verdad!!!!, esto mismo también hubiera podido suceder en Cuba o en Nicaragua