El Rey y las victimas del 11-M y 23-F | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

El Rey y las victimas del 11-M y 23-F

El Rey de España les dijo “lo llevaís crudo, a mí todavía me ocultan cosas del 23-F”, a representantes de las VICTIMAS DEL 11-M que le explicaban que aún esperaban que se investigara lo que de verdad sucedió en aquél atentado de los trenes de Marzo de 2004. Lo relata Luis del Pino en un artículo en Libertad Digital.

La respuesta del Rey tiene dos aspectos. Uno indica que el Rey da por supuesto que los políticos ocultan cosas, incluso a él. Y se lo da a entender a los representantes de las víctimas del 11-M a la pata a la llana, como diciendo que si me ocultan cosas a mí, ya os podéis imaginar lo que os ocultan a vosotros.

Pero otro aspecto es que pudiera parecer que el problema de saber más sobre el atentado fuera sólo de las víctimas del 11-M. Como si la sociedad o el mismo Rey no tuvieran derecho a saber lo que sucedió o no quisieran saberlo.

Creo que la respuesta más correcta hubiera sido “lo LLEVAMOS crudo, aún ocultan cosas del 23-F”.


ACTUALIZACION


Mirar lo que dijo el Rey poco después, en el 30 aniversario del golpe de Tejero del 23-F. O sea, que da la impresión de que a las víctimas del 11-M sólo pretendía hacerles una gracieta con lo de que incluso a él le ocultaban cosas.


Creo que le faltó a esa frase lo de "Algunos". Porque los asesinados por ETA, o el 11-M, y los mutilados, y los perseguidos por el nacionalismo, etc, no creo que estén mucho mejor. Yo tengo un amigo que siempre dice que el 23-F había dos golpes al menos: uno el de Tejero y otro el golpe que se estaba dando dentro del Congreso por los políticos para repartirse España a trozos y saquearla.


SOBRE EL ATENTADO

No se observa granizado de metralla sobre las chapas adyacentes al boquete de la explosión.


Esta bolsa con un peso total de unos doce kilos fue encontrada horas después en una comisaría. Contenía metralla y las de los trenes no. Cabe pensar que ésta bomba no es como las que explotaron en los trenes y podía haber sido fabricada con otro objetivo o intención.


Apresurado comunicado dos días después del atentado, en una cinta de video dejada en una papelera el sábado 13 de Marzo por la tarde, el día anterior a las elecciones generales del día 14. El paño trasero pegado con tiritas y un único comunicante en una puesta de escena totalmente cutre e improvisada.


Declaraciones del español condenado por los atentados del 11-M.






LA PREGUNTA

No se sabe quien ideó el atentado, con que fines, ni quién dirigió la operación, ni que contenían las bombas, ni quién las montó, ni donde se elaboraron, ni quienes las pusieron, aparte de otro montón de cosas más. Y desde instancias oficiales dicen que está todo claro. Por ello, son muchos los ciudadanos que se hacen la ya clásica pregunta:




Otros artículos:

11-M Director de El Mundo: YO ACUSO
Pedro J. Ramirez en EsRadio
Atentados trenes
11-M: Investigación avalada de El Mundo
VCT: Concentración contra la humillación







Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Jesús dijo...

Pues si no informan al rey, ¿que podemos esperar nosotros?¿Gobiernan los servicios secretos?

candela dijo...

Lo que quería comentar antes es que ya podía el Rey "quedarse" con su señora abuela, si tuviese un poco de vergüenza, del 23F lo sabe todo, como que él era uno de los que participaron en el golpe. Que ya está bién reirse de la gente y cada vez más a la descarada.

Anónimo dijo...

Pues hay gente que está convencidísima de que fueron los moritos...nunca lo sabremos, lo que no me explico es que el PP no haga más por saber la verdad...

En este tema hay gente como altos mandos policiales que sí sabe cosas pero que no las dicen por miedo a represalias, y lo sé de buena tinta.

Un saludo Bucan

Bucan dijo...

Periodico, que yo sepa gobierna el PSOE. Otra cosa es que los servicios secretos estén politizados como lo está el poder judicial.

Candela, supongo que al decir que el Rey sabe todo del 23-F te refieres al último libro publicado titulado el 23-F y el Rey donde mantiene que le comunicaron lo que iban a hacer. Pero también dice el libro que él respondió "a mí dármelo hecho". O sea, que puede no saber todo del asunto y porqué fracasó, porqué no se lo dieron hecho, je, je.

Anonimo, que los "moritos" como dices estaban en el ajo es casi seguro. Pero otra cosa es saber quién lo ideó, para qué, quién montó las bombas, con qué, donde, quién lo dirigió sobre el terreno y otro montón de cosas más que están bastante confusas.

Porque al ser un atentado sin suicidas en los trenes y al no ir contra intereses norteamericanos o israelies, el atentado es totalmente atípico como islamista, aunque en poner las bombas pudiera haber intervenido algún marroquí.

E..P.. dijo...

Se han acostumbrado a tomarnos el pelo mala mente y ya no tienen reparo se lo hacen ya descaradamente y es que nos han olido el pan bajo el sobaco. Vamos que el que no corre vuela.
saludos.