NACIONALISMO: IDEOLOGIA PERVERSA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

NACIONALISMO: IDEOLOGIA PERVERSA


Sorprende que a estas alturas, aún puedan leerse portadas de periódicos como la adjunta, en la que se muestra a un Ministro del Gobierno español intentando loar a los nacionalistas, diciendo que “los nacionalistas están demostrando más sentido de Estado que el PP”. Será discutible el sentido de Estado que pueda tener el PP, pero el nacionalismo es una ideología perversa que antepone supuestos derechos de razas, territorios o lenguas a los derechos del individuo. Una ideología perniciosa que aún pervive en HISPANISTAN y que debería ser denunciada desde la Unión Europea, exigiéndose responsabilidades a los políticos difusores de la misma.

Harían bien los socialistas en ser más cautos en sus juegos con el nacionalismo, porque la conjunción de nacionalismo y socialismo, es lo que da lugar al nacionalsocialismo. Y el PP, también debería tomar nota de la perversión nacionalista a la hora de desarrollar sus políticas en algunas regiones españolas.




El ciudadano que aún conserva algo de sentido común, se pone como un monstruo y se hace la pregunta de la mierda:

__________________________
El nacionalismo es una enfermedad infantil, es el sarampión de la humanidad. (Einstein).
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Con ver quien lo dice y ver quien lo publica, está todo entendido.

Jabali dijo...

Lo último que ha dicho Blanco es que “algunos quieren servicios públicos de primera con impuestos de país sudamericano”, como refiriéndose al PP. Hay que tener jeta, en un país como éste con impuestos casi alemanes y servicios públicos deplorables y caros.

Anónimo dijo...

Bueno, teniendo en cuenta de que lo afirma un personaje con un currículo tan “sustancioso” como éste, que consiste en empezar entrando en las juventudes de un partido y ya no salir de dicho partido, medrando dentro de él con uñas y dientes, pues ya me contarán ustedes.

Luis dijo...

El otro día hablaba Blanco de que el obstáculo para el pacto anticrisis era el “egoismo y la codicia de Rajoy” y en ésta entrevista que mencionáis, dice que el PP debe enterrar el hacha de guerra… Egoismo, codicia, hacha de guerra,… Pero si Rajoy está ahí como don Tancredo, dedicándose prácticamente a mirar… Que más quisieran muchos votantes del PP que fuera cierto lo que dice Blanco…
SALUDOS

Anónimo dijo...

El nacionalismo es una rancia ideología del siglo XIX, que surge con el Romanticismo, como reacción a la Ilustración. El nacionalismo establece el “ellos” y “nosotros”. Y “ellos” son una amenaza. Y al grito de protejamos nuestra “identidad” frente a “ellos”, a los “diferentes”, manadas de borregos han votado y aupado al poder en muchas regiones españolas a auténticos caciques trincones que se han puesto o se están poniendo las botas y haciendo su agosto particular llevándoselo crudo. En otro orden de cosas, lo que no puede ser es que nombre ministros a personas cuya preparación académica y profesional es inferior a la mayoría del personal que se van a encontrar en los pasillos del Ministerio, por no hablar de los directivos y técnicos de las empresas con las que tienen que tratar.

Jesús dijo...

A ver cuanto nos va a costar el "sentido de estado" nacionalista

Anónimo dijo...

Un pacto de Estado ha de ser para política exterior, o para política territorial, o para hacer una regeneración democrática en España, o para combatir la corrupción, o para hacer que el Poder Judicial sea independiente, pero no para aplicar medidas económicas concretas contra una crisis económica, que es responsabilidad del Gobierno, que si no es capaz de abordarlas, debe dimitir y dejar paso a otro. Además, según ZP, estamos ya saliendo de la crisis.

Lucas dijo...

Blanco debería mirárselo. ¡Atribuir algún sentido de Estado a nacionalistas!. Y aunque todos los comentarios son interesanes, Jesús da en la diana: el apoyo nacionalista, siempre tiene un coste... y un desgaste para el Estado.