BONOGATE | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

BONOGATE


El diario EL MUNDO publícó el 18 de Abril de 2010 una entrevista realizada por Esther Esteban a JOSE BONO,  después de que durante toda la semana anterior estuviera el diario LA GACETA publicando portadas sobre el sustancioso patrimonio del dirigente socialista, en lo que muchos conocen ya por el caso BONOGATE, con  sospechas de que las filtraciones de información proceden de gente del propio partido.  BONO manifiesta en dicha entrevista que "lo incompatible con la decencia, lo indecente, no es tener, sino robar".
Tal parece que tratara de zanjar el tema, admitiendo su riqueza pero negando que fuera obtenida ilegalmente. Por desgracia, la corrupción en HISPANISTAN está tan generalizada, que cuando a un político se le descubre una relevante fortuna personal, es inevitable que surjan sospechas entre mucha gente sobre la forma en que pueda haberla adquirido, aunque no sea éste nuestro caso. Por cierto, que en la calle se le conoce ya por Bono Pisazos o Bono Tochos, y se dice de él que presenta un parecido con la soja o con el alóe vera, porque todos tienen muchas propiedades.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Anónimo dijo...

No sé como puede haber gente tan mal pensada en éste país que siempre está imaginando que la mayoría de los políticos están llevándoselo crudo. :D :D

Toni dijo...

Tal vez no será nuestro caso, pero para un Socialista tener semejante patrimonio...y la esposa regentar 6 joyerías....
No sé...
Y por el contrario, Camps con 900 euros en la cuenta corriente...
Vaya!!
El mundo al revés.
Salu2

Insignificantius dijo...

Y eso que Bono ej uno de los máj honradoj jajajajaja

saludos

E..P.. dijo...

Según mis modestos datos y viendo la cantidad de politicos corruptos y que no hay un ayuntamiento por ejemplo que no se libre de sospechas y actuaciones ilegales el Bono es uno más sin duda en esta tela de araña de robo legal aparente.
Donde más se ha cometido esta clase de robo legal ha sido en la construción donde politico valga el ejemplo de ley de costas en España se ha ido contruyendo,enrriqueciendo a empresarios contructores y politicos sabiendo que todo era ilegal y sabiendo que tarde o temprano las familias de estos sitios al final se quedarian en la calle. En esto miles de millones de euros se han beneficiado estos ladrones de corbatas y trajes de 12.000 euros que se proclaman humildes y pobres.
Las ONGs es otra trama donde estos mueven miles de millones de euros que no llegan a ningún lado y nadie sabe que es lo que pasa con ese dinero y asi puedo poner una larga y estensa lista.
Este es otro ladrón simbergüenza que tiene la cara como el hormigón armado.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Bueno no sus alarmeis. A be ha sido mensitro presidente comunidad, presidente del parla.miento eso es una vuena morterada de pasta legal. Luego tiene lons conciertos de Rock con U2. Pero en lo ka devio ganar la pasta gansa ha sisdo por los derechos de autor de la Bono_loto eso si que da una pastaaaaaaaaaa.
como dice el reflan Bono Barzena garzón uno de ellos es mangón.
Federica