MEME DEL BANNER DE LA INSPIRACION | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

MEME DEL BANNER DE LA INSPIRACION

Un meme en Internet es algo que se transmite de blog en blog como un virus de unos a otros, que se expande y puede llegar a alcanzar dimensiones globales. Es famoso el del estudiante norteamericano que para reunir dinero, decidió vender los pixeles de su pantalla. El que compraba, compraba un trozito de una foto de su pantalla. La voz corrió como la pólvora. Todos querían ver que era eso. Millones de personas se interesaron por el tema. La forma más socorrida de generar un meme es generar alguna parida y pasársela a otros blogueros para que a su vez la transmitan. Puede ser un chiste sobre un abogado que se presenta como el mejor del mundo. Sería el MEME DEL CHISTE DEL ABOGADO.

Vamos a poner un ejemplo práctico. Hay alojada en una WEB un banner llamado el BANNER DEL MEME DE LA INSPIRACION. Hago un artículo como éste que se titula el MEME DEL BANNER DE LA INSPIRACION. Tú, lees ésta entrada y si tienes un blog, haces un artículo que se llama también el MEME DEL BANNER DE LA INSPIRACION, donde copias prácticamente éste artículo.
El que te lea a ti, puede hacer lo mismo en su blog, publicar otra entrada. En cada entrada, se pone el enlace del blog donde lo has leído. Es decir, tu pones que leído en mi blog y el que te siga pone que leído en tu blog, y así sucesivamente. Naturalmente, nadie debe publicar la imagen del BANNER DEL MEME DE LA INSPIRACION si ha llegado hasta la web donde está alojado, no colgarlo de adorno en su blog. El que quiera saber de que va la cosa, ha de entrar hacia atrás, de blog en blog, siguiendo los enlaces. Si el meme crece, llega un momento que la gente querría entrar a ver que es eso, pero la cadena al final podría haber tomado tal proporción que le sería casi imposible ir retrocediendo hacia atrás enlace tras enlace. Y si el meme tuviera éxito apabullante, entonces podrías colgar el BANNER DEL MEME DE LA INSPIRACION en tu blog, diciendo que aquí se iniciaron los primeros pasos o se colaboró en expandir el MEME DEL BANNER DE LA INSPIRACION. Y de todos modos, tenga o no tenga éxito, sirve para que ya tienes un artículo para poner en el blog.

No olvides que tú debes citar la URL de la entrada de mi blog. Y los bloggeros que hagan correr la entrada al leerte a ti, deben citar la URL tuya no la mía. Es peldaño a peldaño. Es decir, yo debo poner el enlace anterior:

Leído en:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :