LA REBELION DE LOS BLOGS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

LA REBELION DE LOS BLOGS

Parafraseando a ORTEGA Y GASSET, podríamos decir que estamos en la época de LA REBELION DE LOS BLOGS. A éste respecto, me ha llamado la atención éste articulo del Blog, ABLADIAS, titulado MAS BLOGS NO, POR FAVOR, del que transcribo un trozo:

“¿De verdad alguien quiere más blogs? 10 millones de ellos según las tecnoratas. ¿Alguien de verdad quiere más? ¿Por qué esa obsesión? Basta ya de fomentar el debate y la conversación. Ahora salen hasta en la portada de Business Week. ¿A alguien de verdad le sigue poniendo el tema?. Es imposible enchufarse más blogs en el agregador. Mi alarma de saturación ha saltado en el blog 200. Ahora no puedo leer ni los veinte que de verdad me interesan. Me asustan, me dan miedo”.

Lo destacable de esto, ES QUE ES UN ARTICULO DEL AÑO 2005, y decía entonces que era imposible enchufarse más blogs en el agregador, cuando la explosión de los blogs no había hecho más que comenzar. Como pasa el tiempo.


El enlace al artículo completo es:


NOTAS:
Si tienes un blog y quieres promocionarlo con autobombo:

PARA LEER CONSEJOS O TRUCOS PARA BLOGSPOT:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :