SEXO GRATIS MAS BUSCADO QUE ECONOMIA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

SEXO GRATIS MAS BUSCADO QUE ECONOMIA


La palabra SEXO es una de las más buscadas en Internet. Pero hay otra que la supera, es la palabra GRATIS, tal como puede verse en el gráfico adjunto de búsquedas de GOOGLE para España en 2009. Como referencia hemos puesto la palabra ECONOMIA, que a pesar de la crisis, su búsqueda es escasa ante las otras dos palabras.
Se observa, por cierto, como la palabra GRATIS aumenta sensiblemente a lo largo de 2009 a medida que arreciaba la crisis.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Como se hentere mi madre de lo de seso gratis sus capa. A ver si no se va a poder hacer el oficio mas biejo. Que con esta crisi, asta las putas ban calientes, povretas.
Federica

Gato dijo...

Muy bien, Bucan, saca titis, que alegran la crisis. Me parece que el trasero de la que sonríe es el de la izquierda de abajo. ¿No?

E..P.. dijo...

No se cuanto miles de millones mueve el sexo, tanto de un estilo u otro y de una forma u otra, mueve mucho,pero mucho dinero.
Con la crisis seguro que habrá bajado algo pero ¿gratis? hoy en dia no se da gratis ni el hola.
Saludos cordiales.

Insignificantius dijo...

Para sexo gratis el que nos está practicando el gobierno a cada medida... bueno... a lo mejor es de pago porque nos está sangrando...mmm vaya debate...

Saludos

Jesús dijo...

Siempre se paga, pero me conformaria que fuera un precio justo

Jabali dijo...

El trasero de la de la foto es el de arriba de los dos de la derecha. Es que, ejem, ejem,..., lo conozco, en fin, no quiero ser indiscreto,... ¡Je, je!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.