BLOGSPOT Y BLOGS CON DOS COLUMNAS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

BLOGSPOT Y BLOGS CON DOS COLUMNAS

Si tienes un blog en BLOGSPOT, has de saber que BLOGGER ha implementado una opción de añadir nuevas plantillas. Y entre ellas, hay plantillas con dos SIDEBAR, una a cada lado del MAIN. Para cambiar el diseño de tu plantilla actual a una de esas, es muy sencillo: Buscas BLOGGER IN DRAFT en Internet. http://draft.blogger.com/.Entras y te aparecerán tus blogs. Pinchas en DISEÑO de un blog que hayas creado de prueba o el blog que desees de los que tengas. Conviene que le hagas una copia de plantilla antes de seguir, yendo a EDICION HTML y mediante la opción EXPORTAR PLANTILLA, guardándola en un archivo de tu PC por si acaso tuvieras que volver a importarla. 

Una vez entrado en la página DISEÑO del blog seleccionado, buscas en la barra de arriba la opción de DISEÑO DE PLANTILLAS.

Verás una serie de plantillas, algunas de ellas con dos columnas o SIDEBAR, una a cada lado. Según vayas pinchando en esas plantillas, irás viendo como la tuya cambia. Es la vista previa de cómo quedaría la tuya.

Cuando decidas que plantilla desees, arriba a la derecha le das APLICAR y ya está. Ya tienes el blog de BLOGSPOT con dos columnas o SIDEBAR.

PARA VER MAS CONSEJOS O TRUCOS PARA BLOGSPOT:
http://bucannegro.blogspot.com/search/label/bloggers


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :