CHATROULETTE Y LA MASTURBACION GLOBAL | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CHATROULETTE Y LA MASTURBACION GLOBAL


CHATROULETTE es el CHAT AL AZAR o CHAT RULETA. Es anónimo y es fácil de usar. Sólo tienes que acceder a la web y una vez que el programa comprueba que tienes web-cam, te dice que si quieres entrar. Le dices que sí y entonces aparecen dos ventanas de video. En una te ves tú grabado por tú cámara y en la otra ventana, ves al otro internauta, el que te toque al azar. Entré y lo primero que me aparece es un tío con un rabo tieso y masturbándose. Le doy al play y me salta a otro contacto. Otro tío con otro rabo tieso y masturbándose…. Así, de nabo a nabo y tiro porque me toca. De repente, uno que está como yo delante del ordenador sentado. Me hace un gesto con la mano saludando. Yo le saludo. Es una prueba de que estamos en directo efectivamente. Me escribe (aparece al lado de su pantalla) que si entiendo francés. Le respondo que sí.

Y entonces se levanta y SE SACA EL NABO y se pone a machacarsela. Doy al play y le dejo con la faena. Me enlazo con un tipo algo macilento, que está sentado delante del ordenador y tiene un letrero sobre el pecho hecho con un cartón cutre que dice "enseñame las tetas", en español. Me quedo mirándole y él mira también. No hace ni dice nada. De repente, entiendo que estaba allí, viendo pasar contactos esperando que alguno de ellos se tratara de una mujer que leyera el letrero y enseñara los pechos. Pincho al play  y me aparece otro tío de pie delante del ordenador con el rabo tieso y un aro de acero apretándole los testículos mientras con otro aro de acero más pequeño se aprieta el pene, de cuya punta cuelga un piercing. Decidí que ya había visto bastantes cipotes y desconecté. Parece que el éxito de CHATROULETTE es enorme, que ya está valorado en millones, que fue la idea de un joven ruso de 17 años, pero la conclusión que he sacado es que estuve en CIPOTELANDIA. No quiero ni pensar la de nabos que se está tragando el tipo aquel macilento que estaba allí con el letrero de "enseñame las tetas". Cuando escribí el artículo sobre la ADICCION A INTERNET no sabía que existía esa variedad de pasar el tiempo delante de la wecam con ese letrero sobre el pecho.
http://www.chatroulette.com/

Para ver el artículo de adicción a Internet: ADICCION Y ADICTOS A INTERNET


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Aniquiladora dijo...

¿Pero, en qué lugares te metes, Buca?. Estaba pensando que podríamos abrir una oficina de investigación, tipo Luz de Luna (una serie muy antigua que le encantaba a mi padre), naturalmente yo sería la Jefa y tú el machaca (para no cargarnos la Ley de Igualdad, claro).
La foto de la banana, buenísima. Y me parto de risa imaginando tu careto ante tanto plátano tieso.

Besitos, Bucanero.

Jesús dijo...

Esto es increible, pero si ya pasa en el mundo real, el conocido crossing. ¿Como no va a pasar en internet?

E..P.. dijo...

Hay otra que es: yosolo.com y cam4.com son campos de navos como yo les llamo.
Vamos sitios para reprimidos a no más no poder.
En yosolo.com eso si que es un campo de navos, joder para echarse unas risas ya vale.
Yo no sabia que habia tanto palurdos en esto.
saludos cordiales.

Luis dijo...

Lo que Jesús dice en su comentario debe referirse a Cruissing, que es las melés sexuales entre desconocidos que practican algunos homosexuales en ciertos sitios de encuentro.
He entrado en ese chat de la ruleta que dice el artículo y es como se relata. No he visto al tío del cartel, que es lo que más me interesaba. Pero vergas a docenas. Es el chat de los nabos.