CARMEN LOMANA: JOYAS DE LA CORONA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CARMEN LOMANA: JOYAS DE LA CORONA

BALZACEl bruto se cubre, el rico se adorna, el fatuo se disfraza, el elegante se viste.

CARMEN LOMANA, directora de modales en el programa de Tele5 JOYAS DE LA CORONA, ha sido entrevistada por el diario La Razon. Entre otras cosas, manifestó que no se trata de crear al chico perfecto, porque “la perfección es muy aburrida y además no existe”, que los chicos y chicas han de tener espíritu crítico y no ser unos cursis.

Carmen Lomana achaca la pérdida de los buenos modales a la influencia de la tele basura: “Una televisión basura como la que se hace muchas veces trae estos problemas, porque la gente ve como lo más normal del mundo el hablar mal. En España se está perdiendo la capacidad del manejo del lenguaje, y por eso también les vamos a inculcar a nuestros chicos el amor por la cultura”.

Afirma que los jóvenes seleccionados no son  NI-NI, los que ni estudian, ni trabajan, ni tienen planes de futuro. Y niega que la educación vaya ligada a la riqueza: “A veces los que más dinero tienen son los peor educados.”

Sobre el programa de televisión mujeres ricas, dice que las mujeres que salen, a las que conoce, “más que de ricas todas tienen pintas de baratas, histriónicas. Dan sensación de todo menos de ricas”. Como puede observarse, CARMEN LOMANA no tiene pelos en la lengua.

Y desde luego, lo que no debemos perder de vista es que detrás del mundo de la moda, las joyas, los perfumes, etc, existe una industria que genera muchos puestos de trabajo. Por ejemplo, es una de las principales fuentes de exportación en Francia o Italia.



CARMEN LOMANA en compañia de Pedro J. Ramírez, director de El Mundo:


Para saber más de CARMEN LOMANA:
http://bucannegro.blogspot.com/search/label/lomana

Para saber de los jóvenes NI-NI:
http://bucannegro.blogspot.com/2009/06/ni-ni-ni-estudian-ni-trabajan.html
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

Guarra Glamurosa dijo...

Tengo tanto glamur, que me perfumo el coño con Ambipur.

Aniquiladora dijo...

¿Directora de Modales?. ¿Y eso qué es?. ¿No será un nuevo Ministerio de la era ZP?. Qué lío, Bucanero.

Besosssss.

Incorruptible Digital dijo...

Ya no hay clases, solo nuevos ricos horteras

JV

yo dijo...

Educación y cultura como dice ella tendrá mucha, pero vergüenza tiene bien poquita, además de ser una intolerante y creerse por encima de todo el mundo. De bonita persona van a aprender modales!!

Anónimo dijo...

¡Ay, Carmencita! Y que engañada estás creyéndote la reina del momento. La gente con un poco de clase se ríe de tí en todo momento, por esnob. El otro día le oí decir a "una buena amiga tuya" que tienes MENOS GLAMOUR QUE EL CULO DE UN POLLO", y que en vuestro tiempos juveniles ya apuntabas maneras de hortera.

Sólo te falta un desnudo en las páginas interiores de Interviu. Todo se andará que tu por la pasta te mueves que das gusto.

Anónimo dijo...

Anonimo que hablas del glamour de culo de pollo, ¿no serás Naty?. Ji, ji, ji.

Anónimo dijo...

Hola soy Clara.Mira Carmmen,lamento decirte que me has decepcionado con tu programita "JOYAS DE LA CORONA".Pero Carmencitaaaaa!!!!!,¿q te ha pasado? esque has dado un cambioooo buff!!!!!,¡¡¡radical!!!.Pero cariño mio,centrate en la vida real,vale,porque ya te digo q ahora al principio,la vida te irá d rositas,pero luegooo,con el paso del tiempo,las vas a pagar!!!!!!.Tu piensa en lo q te digo,vale nena.Eso q sepas,q me encanta tu forma d vestir,y tu estilo.Venga mi vida!!!!,POR FAVOR ¡¡¡CENTRATE!!!

Anónimo dijo...

bueno me parece k exageras un poco al decir k n eres guachafa x k si loeres y te ves ridicula con ese atuebdo negro y verde jajajjajajaja