MUNDIAL DE FUTBOL: VICTORIA DE ESPAÑA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

MUNDIAL DE FUTBOL: VICTORIA DE ESPAÑA

El domingo 11 de Julio de 2010, la selección española ganó el MUNDIAL DE FUTBOL por primera vez en su historia. Veamos un resumen de cómo presentaron la VICTORIA DE ESPAÑA en portada algunos periódicos al día siguiente:


Y seguimos viendo periódicos, y el himno VIVA ESPAÑA cantado en alemán, y el beso de IKER CASILLAS a SARA CARBONERO, lo que ya se conoce por el BESUGOL:




Algunos periódicos editados en Cataluña, que presentan la victoria casi como si hubiera ganado el CF Barcelona, y destacando al jugador de la selección, Puyol, con la senyera, la bandera catalana,  en la mano:


Y para rematar, el VIVA ESPAÑA, pero cantado en ALEMAN, para no molestar más a los nacionalistas, que tienen un cabreo de no te menees. Porque sin duda hubieran preferido que hubiera ganado Holanda, como cuando Sabino Arana, el racista nacionalista fundador del PNV felicitó a EE.UU. después de que nos hundieran la flota en Cuba:




 

Y para que no falte nada, veamos el beso, ya conocido por BESUGOL, que el portero de la selección española IKER CASILLAS le planta en directo a su novia, la periodista SARA CARBONERO

 
 
 
Y para saber más de SARA CARBONERO puede ver:
http://bucannegro.blogspot.com/2010/07/entre-las-mas-guapas-sara-carbonero.html
 


Y para que el reportaje sea completo, pueden ver el breve resumen del partido en que España se proclamó campeón del Mundo de MUNDIAL FUTBOL 2010 al vencer a Holanda, con el gol de Iniesta casi al final:


 
Y un poco de prensa extranjera:


A la llegada a España, la selección recorrió calles de la ciudad de Madrid en un autobús descubierto, siendo auténticas conglomeraciones de personas las que se formaron para saludar a los jugadores.


Este recibimiento a los jugadores, se mostró en la prensa al día siguiente:




Y la foto que no podía faltar, del Presidente de España, ZP, rebañando algo de gloria:


 
 
Para que no faltase de nada, la actriz del cine porno MARIA LAPIEDRA le dedicó una canción al jugador asturiano de la selección VILLA. La canción de MARIA LAPIEDRA es: "Me pones como perra enferma". Pueden verlo en:
http://www.formulatv.com/videos/2111/maria-lapiedra-anima-a-la-seleccion-con-una-cancion-a-david-villa/2/
 


Después del paseo triunfal por Madrid, los jugadores tuvieron una cena y una fiesta en una conocida discoteca, donde parece que también estuvo MARIA LAPIEDRA, ya que las fotos que circulan por Internet, en las que se la ve fotografiada con varios jugadores, así lo atestiguan:


 
Un recuerdo para el Caracol ULIANA, que había pronosticado también la victoria de España, eligiendo la fresa con los colores españoles, pero que pasó más inadvertido debido a la enorme fama del monstruo mediático en que se convirtió el Pulpo PAUL:


Veamos a continuación una propuesta para nueva bandera de España:


Si quiere leer más sobre el tema SARA CARBONERO:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

11 comentarios :

aspirante dijo...

Gracias por tu visita.
A las Srta. Carbonero le responsabilizaron de la derrota de España ante Suiza por distraer a Casillas.
Tras la victoria, le achhacarán el mérito por dejarlo relajado y pendiente de los balones que le llegaban?
Yo creo que se lo merece.

Anónimo dijo...

Lo triste es que sólo en estos momentos la gente luce orgullosa su bandera. ¿Qué se puede esperar de un país que siente vergüenza ante el símbolo que lucen sus deportistas y cubre el féretro de sus soldados? Así nos va...

Jesús dijo...

Una jornada historica, de las que hay que guardar un periodico.

Maribeluca dijo...

nos costó (vaya panda de marrulleros los naranjitos) pero al final pusimos otra pica en Flandes...la verdad es que nos lo merecemos, ya tocaba, y además una alegría y una explosión de fervor patrio en medio de tanta Mierda (aunque sea a cuenta de una pelota)
Lo de Puyol y Xavi con la bandera me pareció una paletada estando en la Copa del Mundo, pero seguramente hasta estaba calculado...y el beso me pareció fetén.

(No sé por qué-igual he sido yo sin querer- se ha borrado el último comentario que me hiciste, lo siento)

Anónimo dijo...

VIVAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

ALFIN TODOS UNIDOS , PERO DURARA POCO X Q LOS NACIONALISTAS ESTO DE TODOS UNIDOS, NO LES GUSTA, Q SE QUEDAN SIN EL PAN .
MAÑANA A SACAR POLEMICAS Y A DAR POR CULO ORA VES .AL FINAL NOS METERAN EN ALGUNA GUERRA OTRA VEZ.

Anónimo dijo...

CAMPEONESSSSSSSSS , ESPAÑA UNIDA OTRA VEZ SE TERMINARON YA LOS NAZIonalismos alfiiiiiiiiii

Aniquiladora dijo...

Fabuloso, Bucanero. Una final de infarto, sufrí tanto o más que con mi querido Barça. El vídeo que has subido recoge los mejores momentos del partido, las ocasiones perdidas por la "roja" (bastantes, por cierto) y el paradón de San Iker en el cara a cara con Robben. Todos los jugadores españoles estuvieron a la altura de lo que son: ¡CAMPEONES DEL MUNDO!. De la "mandarina mecánica" sólo puedo decir que me pareció lamentable la poca clase futbolística que mostraron al mundo. Es penoso que un equipo con calidad suficiente para hacerse con la victoria, se decantara por la brutalidad para imponer su juego, olvidando quizá que medio planeta iba a tener la mirada puesta en esta final.

Besos.

E..P.. dijo...

Por un lado me alegro que ganasen por el otro estoy hasta los audios de tanta tonteria de la roja, banderitas y que todos son españoles.
Joder que pais, la llevamos clara con los que lo mismo les da, que les da lo mismo.
Saludos cordiales.

ansiadalibertad dijo...

El que no se consuela es porque no quiere, así que yo me quedo con el gustazo de ver españolear a los españoles

Anónimo dijo...

¡ZP, suelta esa copa, cabrón! Que la gafas

A mí no me gusta el fútbol. Y no me gusta hasta un nivel que las mujeres a menudo se sorprenden. Puede jugar un Madrid-Barça, o una final de copa europea o algo así, y yo tan feliz leyendo un catálogo de Carrefour.

Eso sí, si juega la selección es otro cantar. Las eliminatorias me interesan poco. Pero después es todo un espectáculo.

Y España no sólo ha ganado el Mundial, lo cual es increíble, sino que tiene a todo el planeta pasmado con su excelente juego. Ha ganado, y ha merecido ganar.

Yo estoy muy contento.

El beso de Íker me pareció genial, me río cada vez que lo veo, sobre todo a ella, que se sale del papel y se queda completamente descolocada, viéndosele así el lado humano. Parece maja, además de guapa.

El entrenador ése me gusta mucho. Tiene auténtica aura de líder y de gestor de equipo humano. No sé de fútbol suficiente, pero sí de dirigir personas.
Ese tipo tiene una psicología (o aparenta) estupenda. Nada que ver con Camacho, que lleno de buenas intenciones no hilaba a ese nivel de finura e irradiar una filosofía.
Ni con Luis Aragonés, que yo diría que era un par de peldaños mejor que Camacho, y nada más.

=======

Observemos el deporte español, porque los españoles (no me manteéis) somos así en todo realmente. En cualquier área. Arte, tecnología, emprendedurismo, ciencia, etc.

Lo que pasa es que el deporte va, salvo exótica excepción, asociado siempre al país de origen. Quedan "atados".
Ni Nadal representará a EEUU al tenis, ni Íker tampoco a la selección de EEUU.
Es así.

Los emprendedores, artistas, científicos, etc. no.
No representan a un país de esa forma, así que tienen plena movilidad.
Y se van.

Todo ese potencial y brillo español, lo tenemos dándole todo el empuje a las potencias, básicamente EEUU y Reino Unido.

Es importante esta observación. Con el deporte nos permite hacer el paralelismo, y ver el anormal vacío que encontramos en su lugar.

La fuga de cerebros es más que una frase. Hay un continuo drenaje anual de capital intelectual.
Y las cifras indican que cuanto más brillantes, menos proporción permanecen.