IMANOL ARIAS NO ES DE LA CEJA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

IMANOL ARIAS NO ES DE LA CEJA

Imanol Arias no es de la secta de la ceja. Según publica Minuto Digital, IMANOL ARIAS, el famoso actor, ha afirmado en una entrevista realizada por El Periódico que él no es de los de la ceja. Entre otras cosas dice que: “España es muy guerracivilista, todo está ultramontanizado. A mí me siguen diciendo que soy de los de la ceja cuando no hay ninguna imagen mía con la ceja. Nunca estuve con la ceja. Además, ser de la ceja no creo que suponga nada, visto lo visto. El problema es que tenemos solo dos partidos y lo que habría que hacer es no votarles a ninguno. Propongo que no se vaya a votar o que se vote en blanco”.

Me parece muy bien que  Imanol Arias aclare que no es del clan de la ceja en pro de su buen nombre, pero creo que yerra cuando dice que tenemos sólo dos partidos. No. Además del PSOE y del PP, están los nacionalistas, CIU, PNV, ERC, BNG, etc… Y han sido los partidos que difunden la perversa ideología nacionalista los que han estado condicionando toda la política española durante el periodo democrático y fomentando el caciquismo, la corrupción y el enfrentamiento entre los ciudadanos.





funny gifs
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Insignificantius dijo...

Es lo mismo que yo pienso.

Si nadie votara los políticos recibirían un toque de atención importante. Cada vez que se vota es como dar las llaves de tu casa al caco para que te robe.

Saludos

Bucan dijo...

Insignificantius, en las últimas elecciones europeas, la abstención fue del 54% y no veas lo preocupados que se quedaron los partidos. Y el Estatut lo votó poco más del 34% de los votantes y mira como chillan que es un anhelo de "los catalanes".
Si en unas elecciones votasen mil personas sólo, darían los porcentajes de cada partido, se repartirían los escaños y a otra cosa mariposa. A trincar, a trincar y langosta para cenar.

Aniquiladora dijo...

Queridísimo Bucan, no tengo material con el que pervertirte (jajajaja), pero te he dedicado una entrada (naturalmente, el tema es político, y lo mío me ha costado ¿eh?).

Besosssssssssss.