MIRIAM CLEGG Y SARA CARBONERO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

MIRIAM CLEGG Y SARA CARBONERO

MIRIAM CLEGG, la esposa del lider liberal inglés Nick Clegg, ha salido en defensa de SARA CARBONERO dirigiendo una misiva al diario The Times para pedirle que pida excusas a la periodista española y recriminándole que hubiera podido culpar a Sara de distraer al guardameta de la selección española al situarse en un lateral de su portería. El argumento de Miriam Clerg es que el periódico debería juzgar a Sara Carbonero por su trabajo y no como compañera de un hombre. The Times se ha defendido diciendo que se limitó a recoger algunos de los comentarios surgidos entre la propia aficción española y algunos medios de comunicación. Efectivamente, no faltaron en España los que adujeron que la periodista no hubiera ocupado un puesto informativo tan privilegiado para una televisión de no haber sido novia de Iker Casillas, portero y capitán de la selección y que la televisión buscaba el morbo del asunto.


Porque tampoco debemos llamarnos a engaño. La televisión busca audiencia y lo que más vende entre el gran público, es el morbo. Sacar en pantalla a una periodista que está siguiendo el Mundial de Futbol y hacerla que entreviste a su novio, que es el portero de la selección española, tiene el éxito asegurado de por sí. Y al final, para que no faltase nada, surgió el besugol famoso de Iker a Sara Carbonero, con lo que el éxito de audiencia se disparó y los ríos de tinta también. No quiero decir que el beso estuviera preparado de antemano, fue espontáneo, pero era bastante previsible que sucediera algo similar en cualquier momento.

Para ver más información sobre todo éste tema:
http://bucannegro.blogspot.com/2010/07/entre-las-mas-guapas-sara-carbonero.html
http://bucannegro.blogspot.com/2010/07/mundial-de-futbol-victoria-de-espana.html







NICK CLEGG, MIRIAM GONZALEZ Y EL LIBERALISMO:
Nick Clegg, lider del Partido Liberal británico, forma parte del gobierno británico en colaboración con el conservador Cameron. Miriam Clegg es en realidad Miriam Gonzalez, nombre que por cierto usa en su trabajo. Es española, natural de Olmedo, Valladolid, abogada, socia de DLA Piper, una de las firmas de abogados más prestigiosa. Miriam está casada desde el año 2000 con el liberal británico con el que tiene tres hijos. Es asombroso que existan partidos liberales gobernando en coalición en paises tan importantes como Inglaterra o Alemania, y en España, los partidos liberales sean prácticamente testimoniales. Así nos va. Entre nacionalismos, caciquismos y corrupción, alejados del espíritu liberal de la democracia. El liberalismo exige transparencia y seguridad jurídica, y pide que el Poder Judicial sea efectivamente independiente del poder político, para velar por los derechos del individuo ante la Administración y que nadie esté libre del sometimiento a la Ley. Como decía Montesquieu, la Ley debe ser como la muerte, que no hace excepciones con nadie.

LABORISTA BLAIR PONE A CALDO AL LABORISTA BROWN:
Por cierto, que el Gobierno actual británico, compuesto por el conservador Cameron y el liberal Nick Clegg, es el que sustituye al laborista de Brown. Ahora, un ex ministro del gobierno laborista, Meter Mandelson, publica sus memorias a trozos en The Times. Las memorias se titulan “El Tercer Hombre” y en ellas se hacen revelaciones explosivas, como que Blair, anterior Primer Ministro a Brown, decía de éste: “Gordon Brown adolecía de falta de perspectiva, era un paranoico y no tenía salvación… Era una especie de mafioso, agresivo y brutal…”. Vamos, que parece que los ingleses se han librado de una buena, del laborismo y de Gordon Brown.

Para ver información sobre partidos liberales en España:

P-LIB: PARTIDO LIBERAL


CENTRO DEMOCRATICO LIBERAL:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

Me da que el liberalismo no tiene futuro, vamos al partido único como en China.

aspirante dijo...

Si la criticaron por distraerle en ese gol, que le achaquen el mérito del mundial por echarle cuatro kikis y dejarlo relajado.
Menuda gilipollez!
Nada más lógico, decente y honrado que este hombre bese a su novia en un momento de gran alegría par él.