CARLA BRUNI PROSTITUTA SEGUN IRAN | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CARLA BRUNI PROSTITUTA SEGUN IRAN

El diario de Irán, Kayhan, gubernamental, ha atacado en un articulo a CARLA BRUNI, esposa del Presidente francés Sakorzy. El título del artículo es: “Las prostitutas francesas se unen a las protestas por los derechos humanos” y dentro del artículo dice:

Hace poco Carla Bruni, la esposa de Nicolas Sarkozy, y la infame, Isabelle Adjani, actriz francesa de moral corrupta, han mostrado su apoyo a Sakineh. Carla Bruni luchó por romper el matrimonio del presidente Sarkozy hasta convertirse en la primera dama”. Y después se dedica a repasar las relaciones amorosas de Carla Bruni.

Todo esto se debe a que desde 2005 está en prisión la mujer iraní Sakineh Mohammadi Ashtiani, condenada a morir a pedradas en la cabeza, (lapidación), acusada de adulterio. Carla Bruni y la actriz Isabelle Adjani manifestaron públicamente su apoyo a Sakineh, motivo que ha provocado las iras del régimen iraní.

Y es que Irán, la antigua Persia, ha sido abducida por la religión islámica y su salvajismo de desprecio a la mujer, de lapidaciones a adúlteras, ahorcamientos de gays, exaltación de la guerra santa contra el infiel y otros primitivismos medievales por el estilo.


Carla Bruni con Sarkozy en la playa, según publicó


Isabelle Adjani, en la Caratula de la película Historia de Adela, película de Truffaut sobre la vida de la hija de Victor Hugo. La actriz fue nominada para el Oscar por su interpretación.

 


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

candela dijo...

En la mente de esos bestias no exise más que muerte y destrucción. La hipocresía (taraf) es otra de sus características, ellos se quejaron por los chistes sobre Mahoma, pero se permiten llamar puta a la Primera Dama de Francia, analizando, no su capacidad intelectual ocomo persona, sino sus hazañas de cintura para abajo.
Estos son los iconos progres, que dice el refrán que dime de que presumes...
Pero aquí loque importa es la reacción de Francia...A veces pienso que con Europa están experimentando, quieren saber hasta cuando y cuando somos capaces de tragar, de autoinmolarnos en aras de un falso buenismo.
Es hora de imitar a Australia.
Es época de caldo.

Incorruptible Digital dijo...

Jejeje, hemos coincidido en el tema, se nota que nos obsesionan las mismas cosas...necesitamos reporteros...

Aniquiladora dijo...

A mí también me preocupa el destino de la tal Sakineh y de otras tantas mujeres en similar situación. ¿Que soy puta por preocuparme?. Pues no, no soy puta, ¡soy reputa!, porque lo que puedan pensar de mí una tribu de fanáticos y dementes me trae sin cuidado.

Besossss, Bucanero.

aspirante dijo...

Pues sigo prefiriendo a "putas" europeas a castas y santas descendientes de falsos profetas.

Bibian@ dónde andas reclamando libertades, derechos e igualdad?
Ni estás ni se te espera.
Candela, no lo dudes: los europeos y los USA obamitas tragamos con todo.

Maribeluca dijo...

a ver si hoy puedo entrar...simplemente repugnante, ya se sabe, para los barbas de chivo estos de la Alianza infumable, es más grave una cornamenta (al pariento, claro) que un asesinato ritual..."Ayatolla no me toques la pirola" dirá Sarko que es muy celoso de su hermosa prójima...saludos