CARTEL RACISTA ANTIGUO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CARTEL RACISTA ANTIGUO

Este cartel de 1876 muestra algo que muchos desconocen. Que el partido demócrata de EE.UU. era un partido racista. Y que fueron los republicanos los que impulsaron la abolición de la esclavitud. Con éste anuncio publicitario, los democrátas pretendían captar el voto de los blancos.

El cartel dice:

LAS DOS PLATAFORMAS
-La Plataforma Democrática es para el hombre blanco.
-La Plataforma Republicana es para el negro.

Visto en: http://www.outono.net/elentir/2010/08/12/un-explicito-cartel-lanzado-en-1876-por-el-partido-de-obama/ donde han publicado otros artículos sobre el origen racista del Partido Demócrata USA.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

candela dijo...

Bucan, está claro. Toda la evolución de la humanidad, todas las cosas positivas aportadas (incluida la abolición de la esclavitud) fueron logros de los partidos progres que dicen y se desdicen con asombrosa facilidad, ahí está Obama para demostrarlo. Aunque no se...utilizar a un negro para llegar a la Casa Blanca no deja de tener un tinte racista...

E..P.. dijo...

Degradante, en el pasado,presente y futuro; igual que el clasicismo social propio de fachas e ignorantes.Aunque yo creo que es más de educación y cultura del pasado, presente y futuro.
Saludos.

Maribeluca dijo...

También es racismo votar a "un negro" por serlo, como mayoritariamente ha ocurrido en el caso de este bluff pijoprogre e ídolo de masas...