E-BOOK KINDLE 3: EXITO VENTAS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

E-BOOK KINDLE 3: EXITO VENTAS

El lector de libros electrónico, el e-book KINDLE 3 de Amazon se puede comprar desde la web AMAZON. El éxito de ventas parece haber sido fulminante, porque en tres días acabaron los stocks con pedidos de todo el mundo en ésta última semana de Agosto de 2010.

La pantalla es de seis pulgadas, pero el KINDLE 3 es más pequeño en conjunto que sus antecesores, tiene mucha más capacidad de almacenar libros, hasta 3.500, y la  batería, usándola normalmente, puede llegar a durar un mes sin recargar.

Los precios también son bastante asequibles.
- Con Wifi por 139 dólares
- Con Wifi+3G por 189 dólares

Hay que tener en cuenta que los e-reader como el KINDLE 3 y KINDLE 3G, son aparatos específicos para leer libros, con tinta electrónica de letras negras sobre fondo blanco, como suelen ser los libros habitualmente. Es mucho mejor para la vista leer algo en tinta electrónica, que usa la iluminación ambiental, que leer sobre una pantalla TFT, que viene con iluminación propia, como pasa con las de los ordenadores portátiles o los famosos IPAD.

Los IPAD son realmente pequeños ordenadores que pueden usarse para leer libros electrónicos pero en los que se pueden también ver fotos, jugar, etc... Tienen un consumo de batería mucho mayor que los e-reader de e-books de tinta electrónica.

En realidad los e-reader como KINDLE u otros, y los IPAD, son cosas muy diferentes. El que esté interesado en comprarse uno de éstos aparatos, debe enterarse muy bien de las diferencias y de lo existente en el mercado para no llamarse a engaño.

También es importante a la hora de decidirse por un lector de libros electrónicos, enterarse de que tipo de libros puede comprar legalmente en español, ya que el gran mercado de libros electrónicos es en inglés. Y da la impresión de que en España todavía está algo farragoso el asunto de disponer de abundancia de libros electrónicos en español. Quizás el afán de intentar evitar la pirateria de libros electrónicos, está paralizando en España el desarrollo a lo grande de éste mercado.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: