ELIMINAR SPYWARE: IMPORTANTE | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

ELIMINAR SPYWARE: IMPORTANTE

Veamos como ELIMINAR EL SPYWARE con cierta regularidad en el pc es IMPORTANTE. Como se sabe, el SPYWARE o programas espias, son aplicaciones que toman información del internauta, como es software del ordenador, páginas visitadas, hábitos de navegación, etc, para transmitir dicha información a empresas interesadas en esos datos, como pueden ser, entre otras, las agencias de publicidad, por citar a las menos dañinas.

La forma en que alojan en el ordenador son varias. Puede ser a través de lo que se conoce como troyanos, aplicaciones que instalan el spyware sin autorización del usuario. A veces los programas spyware están incluídos en programas gratuitos que se descargan desde Internet: son gratuitos, pueden ser muy útiles, pero introducen spyware en el ordenador. En principio, es un spyware que no lo va a dañar, pero puede hacerlo más lento en ocasiones o producir fallos en el sistema aparte de que viola la privacidad.

Así, tenemos el adware, que muestra publicidad en ventanas emergentes sin que el internauta sepa de su existencia ni pertenezcan a un programa gratuito que el interesado haya descargado. Por supuesto, se supone que tenemos instalado un eficiente sistema antivirus, sea Kaspersky, McCafee, Norton, etc.., pero el SPYWARE no es un virus. Hay que pasar de vez en cuando por el ordenador programas específicos ANTI-SPYWARE.

Hay programas para eliminar el spyware, algunos disponibles en Internet gratuitos Por mi parte, he encontrado y probado un anti spyware gratuito, el SPYBOT SEARCH DESTROY, es decir, Spybot-Busca-Destruye. Es gratuito y basta descargarlo, instalarlo siguiendo las instrucciones y después, ejecutarlo. Revisa el ordenador y suele darte la sorpresa de descubrir los bonitos programas spyware que tienes en el pc. Es un anti spyware que tiene una base de datos de unos 10.000 programas espías y que puedes actualizar cada cierto tiempo con la instrucción que trae para ello. Revisarte el ordenador puede llevarle una media hora, pero merece la pena. Antes de ejecutarlo, te da la opción de hacer una copia de seguridad del sistema por si quisieras volver a la situación anterior. Conviene hacerla.

Si algún lector conoce algún programa mejor, podría tener la amabilidad de informa de ello en los comentarios.

PARA DESCARGAR:
http://spybot-search-destroy.softonic.com/
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Draco dijo...

Te puedes confeccionar una sencilla Hoja de Cálculo con el Excell, para hacer simulaciones para el tema de la pensión.

Te puedes quedar de piedra viendo los datos que te puede dar el jubilarte a diferentes años, años coizados, etc.

Incorruptible Digital dijo...

Voy a probar a ver que encuentro.
Jota Uve