EVA LONGORIA, MICHELLE OBAMA Y DEMAGOGIA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

EVA LONGORIA, MICHELLE OBAMA Y DEMAGOGIA

De ésta guisa lucía EVA LONGORIA en una de sus fotos subidas a Facebook. Guisando unos espaguetti y con el papel de plata en el pelo. Cabe pensar que pretende dar la imagen de ser como una más de sus seguidoras de a pie, de esas a las que convenció para dar su voto a Obama, no fueran a pensar que es una diva que ama el lujo y el derroche.


También podría caber otra posibilidad, que se tratase de publicidad encubierta de la marca de espaguetis que tiene en la mano, y que recibiera sus buenos emolumentos por difundir tal fotografía. Ya sería el colmo, desde luego.

Lo cierto es que Eva Longoria impulsa a un grupo de actores, muchos de ellos latinos, que ejercen de seguidores de Obama y se mueven dentro del pensamiento buenista y tontiprogresista, en cierto modo parecido a los de la ceja aquí en torno a ZP, salvando las distancias.

Como se sabe, Eva Longoria forma parte de la organizadora de la gran gala con fines benéficos organizada para el sábado 7 de Agosto de 2010, conocida como “Starlite Gala” y en la que colabora también Antonio Banderas y a la que asistirán otros famosos, entre ellos MICHELLE OBAMA, que vino desde EEUU a Marbella para ello, aguantando las críticas de algunos medios norteamericanos que han puesto el grito en el cielo por el enorme dispendio realizado con cargo al presupuesto.



Son curiosas por otro lado ciertas declaraciones de Eva Longoria, que se manifiesta entusiasta de la Costa del Sol: ““¡Me encanta España! Me gusta todo: su cultura, su gente, la comida. Tiene su lógica. Desde siempre he creído ser mexicana, pero me hice una prueba y los resultados indicaron que soy un 70% por ciento española.”

No quiero decir que sean declaraciones racistas, pero en fin, hacerse pruebas para determinar que porcentaje de genes o sangre tiene uno de mexicano o de español, parece indicar una cierta preocupación por la “limpieza” de sangre, casi un afán de proclamar de que no vayan ustedes a pensar que procedo de indígenas mexicas.

Todo desprende un cierto olor a demagogia, a buenismo tontiprogesista, tan propio de esa gente que está encantada de haberse conocido.

MICHELLE OBAMA EN LA PLAYA:
Después de la visita a Granada del jueves, Michelle Obama salió del Hotel Villapadierna para ir a la playa. Ya eran más de las doce. Y tanto el propietario del hotel como el alcalde de Benahavís, localidad donde está ubicado el edificio, parece que tenían interés en que Michelle hubiera madrugado más para ir al Club de Mar de la dependencia hotelera. El alcalde explicó a la prensa que va a mala hora porque entre el mediodía y las cuatro de la tarde, se levanta un viento de levante que es molesto para los bañistas.

Hay que ver la poca vista del alcalde. Confían en que la visita sea un reclamo publicitario a nivel mundial y él se encarga en airear a los cuatro vientos que esa playa es un sitio inhóspito a ciertas horas del día.

Lo que no entiendo es como ésta gente, Michelle Obama y compañía, pueden apetecer en ir de playa a sabiendas de que por motivos de seguridad han de molestar a montones de personas, entre otras, a los bañistas, ya que unos 40 metros de litoral de playa del Club de Mar de Villapadierna fueron acotados para ellos. La hija de Michelle Obama se bañó, comieron en el restaurante del Club y después de las cuatro de la tarde, regresaron al hotel.


En la foto, Eva Longoria con IKER CASILLAS, portero del Real Madrid y de la Selección española ganadora del Campeonato Mundial de Fútbol 2010, y novio de SARA CARBONERO, en casa de la actriz en Los Angeles.

Para ver más sobre el tema: 

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

candela dijo...

Esta no es que sea racista, es que es idiota. ¿Desde cuando se puede conocer el porcentaje de genes españoles o mexicanos?. ¿Es por el acento? Por lo demás, es que los titiriteros de Michelle prefieren un trozo del Albal a un pelo en la sopa...siempre queda más fino.

aspirante dijo...

Los pijiprogres multimillonarios unidos jamás serán vencidos.
Falta Carolina Herrera