IMPORTANTE AVISO DEL FMI | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

IMPORTANTE AVISO DEL FMI

Según informa Expansion, el FMI ha emitido un importante aviso después de la visita que sus técnicos hicieron a España en Mayo de 2010, en el que entre otras cosas dice que “España tiene un mercado laboral disfuncional, una burbuja inmobiliaria que se desinfla, un gran déficit fiscal y un alto endeudamiento público y privado, un crecimiento anémico de la productividad, un sector bancario con áreas de debilidad y difíciles condiciones en los mercados financieros”. Además advierte que hay que actuar rápido, porque el tiempo es un factor decisivo. Vamos, como dijo el General Mac Arthur, que los principales desastres de la historia humana se podrían explicar con dos palabras: “demasiado tarde”.

Estos del FMI sabrán mucho de economía, pero no saben que somos una Nación de Naciones, y que nuestra riqueza está en nuestras identidades, nuestras sensibilidades, nuestras inmersiones lingüísticas, nuestros derechos históricos y nuestras Cajas bajo el control de los poderes políticos regionales, con sus buenos nacionalismos y caciquismos. Y si hay alguien que no le parece bastante riqueza, que pregunten a los que se han forrado a costa de todo esto.

PARA VER MAS NOTICIAS SOBRE ECONOMIA: ECONOMIA
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Incorruptible Digital dijo...

El pais va al desastre, pero los ultimos en enterarse serán los politicos que tienen buenas nominas y trabajo y futuro asegurado.

Jota Uve

Insignificantius dijo...

Es que estos del FMI son unos antipatriotas... como los de Moody's que han vuelto a avisar que nos van a rebajar la calificación.

Gentuza incapaz de apreciar la hermosa diversidad de un país que saldrá de la crisis liderando al resto del mundo en una conjunción planetaria...

Saludos (lo que me ha costado aguantar la risa...)

Stop dijo...

Lo peor que puede hacer un país, suponiendo que los países decidieran por ellos mismos y no lo hicieran en su lugar una pandilla de sátrapas políticos traidores, es hacer caso de las recomendaciones del FMI.

El FMI ha fijado sus ojos en España y no es para nada bueno. Seguir sus recomendaciones es suicida, y no seguirlas es recibir garrotazos financieros. Y con estos políticos de pacotilla... Yo lo veo todo muy como argentino, vamos, para que venga un buen psiquiatra argentino y nos de la murga. Así ya nada nos cogerá por sorpresa. Y si viene uno Yugoslavo, mejor que mejor, así tampoco nos sorprenderá nada de lo que pase.

Bucan dijo...

El FMI no pone el ojo en ningún país. Cuando un país está arruinado y ya nadie o casi nadie le fia dinero, ha de acudir al FMI como prestamista de último recurso.

El diagnóstico que el FMI ha hecho del problema español es bastante acertado, aunque no profundiza en la deficiente estructura sociopolítica autonomíca.