LA PRIMERA GUERRA DE HITLER | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

LA PRIMERA GUERRA DE HITLER

Según informa ABC, el historiador Thomas Weber, ha publicado el libro “La primera guerra de Hitler”, donde describe las andanzas de ADOLF HITLER bastante alejado del frente. La idea de que el joven Hitler había sido un arriesgado mensajero entre el frente de batalla y el mando militar, durante la Primera Guerra Mundial, parece que forman parte de la propaganda nazi posterior que falseó los hechos.

Según Thomas Weber, el joven Hitler era un mensajero de retaguardia que nunca se acercó a más de cinco kilómetros al frente de batalla. Dice que sus compañeros se referían a él como “un cerdo en la retaguardia”. Así, la cruz de hierro que recibió Hitler sería debido a sus buenas conexiones con los mandos militares más que a su heroísmo.

El oficial que propuso a Hitler para la medalla de la cruz de hierro en 1918 fue Hugo Guttman, que era judío, lo que ya parece un indicio de que el luego dictador no era antisemita en aquellos tiempos y que fue un rollo que se inventó posteriormente. En 1922 hubo una reunión de veteranos del Regimiento a la que acudió Hitler y fue ninguneado, por lo que ya no asistió a más reuniones de veteranos de guerra de su regimiento.

El historiador ha investigado en el Archivo de Guerra de Baviera, en documentos que no habían sido empleados hasta ahora para estudios de éste tipo. Los correspondientes al Regimiento de Hitler habían sido traspapelados al incluírse entre los de la División al que pertenecía.

El libro estará a la venta en Inglaterra a partir del 16 de Septiembre de 2010

COMO ACABO TODO: EL DESASTRE

El pacto con Stalin en 1939, lanzó a Hitler sobre Europa Occidental gracias al petróleo y otros suministros rusos, mientras la URSS se lanzaba sobre Finlandia y otros países bálticos, según el pacto acordado de reparto. Posteriormente, Hitler se revolvería contra su socio para intentar ocupar la URSS, empresa en la que fracasó. No hay que olvidar que tanto el comunismo soviético como el nacional socialismo alemán, eran movimientos colectivizadores de origen socialista y antidemocrático. Entre ellos, todos eran “camaradas”.


El caso es que para acabar con el régimen de un iluminado como Hitler, para lo que fue vital la intervención norteamericana, Europa quedó destrozada por la guerra y encima, media Europa quedó a merced de otro iluminado, el comunista Stalin, auténtico triunfador de la contienda.

Veamos ahora una impresionante refotografía donde se superpone al tiempo pasado, el tiempo actual. En ésta refotografía se aprecia al Mariscal Zhukov bajando los peldaños destrozados del Reichstag alemán seguido por otros oficiales.

 En Beautifulwomendating recogen refotografías del ruso Sergey Larenkov.

Para ver más sobre REFOTOGRAFIA:
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

candela dijo...

Pues yo a veces no se que pensar, la de vueltas que da la historia, ufff!!
El hecho de estar gobernada España, ahora, por unos totalitarios. El hecho de que Europa sea tan decadente y "nuestros socios" europeos nos quieran...deshechos tiene su miga.
¿Que hubiese ocurrido de ganar Hitler la guerra? ¿Hubiera conseguido unificar a Europa y ahora las cosas serían diferentes?. Nunca lo sabremos, lo más probable es que nuestra natural tendencia a ser tribus nos hubiese conducido al mismo sitio donde estamos. Pero ahí dejo esa posibilidad de una Europa unida, aunque hubiese sido por la fuerza.
Me pregunto si el precio de la paz es la renuncia a ciertas cotas de libertad...

Incorruptible Digital dijo...

Todo se falsea, parece que Hitler ni queria conquistar el mundo ni por supuesto la Unión Sovietica, queria el petróleo de Baku para sus tanques del Sahara. Lo que iba a ser una guerra franco-prusiana mas, se fue complicando.
El blog que me recomendaste a años luz del mio, se necesita mucho tiempo, mucha gente y muchos conocimientos informaticos para hacer algo parecido. Lo nuestro es mas modesto.

JV

E..P.. dijo...

No me extrañaria que alfinal lo quisieran nombrar santo como a su amigo Francisco.
Prueba que la manipulación en todos los medios se puede hacer o pasar por bueno a cualquier hijo de p...y hacer o pasar por hijo de p.. al más bueno.En esto no hay modestia hay mucha mala leche engañando y manipulando al ciudadano desde
hace siglo, ahora en el siglo XXI se desborda.
Un abrazo compa.

Bucan dijo...

Me parece que no estás bien informado. Francisco Franco no fue amigo de Hitler. Después de su entrevista en Hendaya, Hitler dijo que prefería que le sacaran las muelas sin anestesia antes que volver a ver a Franco. Nunca más le vió.

Hitler dijo al final que había perdido la guerra por culpa de Franco, por no haberle dejado paso para ocupar Gibraltar, la llave para el tráfico marítimo del Mediterráneo y en manos inglesas. Tenía mucha razón.

Aparte de otros motivos, porque Hitler era bastante necio, no cabe duda de que sin controlar el Mediterráneo y Gibraltar, no podía ganar la guerra. Porque por Suez, pasaba el petróleo para los aliados pero no para los alemanes. Y el brillante Africa Korps de Rommel, (que pensaba cargarse a Hitler pero eso es otra historia), quedó sin combustible porque Alemania no podía controlar el Mediterráneo.

Bucan dijo...

Redacción, sin el pacto con Stalin en 1939, Hitler no podía ir a ninguna guerra, porque no tenía petróleo. Stalin le proporcionó petróleo para repartirse Europa, que es lo que hicieron.

El desastre ruso en Finlandia, animó a Hitler a lanzarse a por el petroleo de Baku sin pagarlo, porque pensó que los soviéticos eran un desastre, y era verdad.

Pero no calibró que la URSS era muy grande y que para Stalin la gente no estaba contada. Sólo hay que ver que las ofensivas soviéticas consistían en lanzar masas grises de hombres contras las posiciones alemanas hasta que a éstas se les acabaran las municiones.

Hay testimonios de oficiales alemanes de lo espantoso de aquella guerra oriental, donde la táctica rusa era que tras una oleada rusa poco menos que suicida, viniera otra usando las armas de los muertos de la oleada anterior.

Los alemanes perdían combates porque los rusos ponían más muertos que ellos munición, porque estaban limitados a la munición que les proporcionaban vía aérea, que era muy limitada.

Aparte, claro está, vino el General Invierno, y los alemanes llevaban equipos de verano. Morían congelados, las armas se atascaban por el hielo. En fin, guerra entre dos mentecatos ingorantes, Hitler y Stalin.

E..P.. dijo...

Amigo Bucan lo del su amigo lo dije sarcasticamente, vamos de coña, solo eso.
Gracias.

Anónimo dijo...

Lo de Hitler es como descubrir el océano. Hitler era un agente del ejército, y su posterior ascensión al poder fue gracias a financieros alemanes y extranjeros, industriales, militares (Hindenburg y junkers), partidos de centro liberales y católicos, etc. Realmente lo que estaba en cuestión desde 1917 era que no se extendiera lo de Rusia...

Lo del pacto germano ruso estuvo precedido por el acuerdo de munich, entre alemanes, ingleses y franceses.

Ya tenía antecedentes en el Comité de no intervención en la guerra española, donde ingleses y franceses dejaron el cuidado de esa neutralidad a la flota alemana, ya nazi.

La guerra ruso finesa era la guerra de cualquier país contra los separatismos: Finlandia y los países bálticos pertenecían al imperio ruso.

Nada nuevo bajo el sol.

Anónimo dijo...

Antes de comenzar la guerra los alemanes, incluido Hitler, decían que Rusia tenía un ejército de juguete. Lo que más sorprendió a los alemanes fue la capacidad de fuego del ejército soviético. La capacidad de fuego mide a un ejército. A los alemanes les molestó mucho que el infrapueblo (así lo denominaban) tuviera una induatria militar tan o más desarrollada que la suya. El propio Hitler lo tuvo que reconocer. Los blndados rusos fueron mejores que los alemanes: estos intentaron superar el T34 e hicieron un arma tan poderosa que no podía avanzar por pesada por los campos encenagados. El T34 fue una arma inteligente y adecuada que superó al panzer por su ligera. potencia de fuego y impenetrable blindaje, obtenido gracias a la angulación de la chapa. Los alemanes tuvieron unos ingenieros con mucha técnica y poca inteligencia adaptativa. Igual ocurrió con las piezas de artillería y la aviación. Si algo temían los alemanes eran a los llamados órganos de Stalin.
Cada soldado alemán entró en territorio ruso con un título de propiedad en tierra rusa y un número de rusos a esclavizar (términos reales). Como dice el prólogo de un libro sobre la II GM (libro totalmente pro nazi) el problema fue que los alemanes se creyeron su propia propaganda. La batalla de Kurks representa la mayor concentración bélica hasta hoy día. Los rusos contaban con 1.300.000 hombres, 3.600 tanques, 20.000 piezas de artillería y 2.400 aviones. Los alemanes contaban con 900.000 hombres, 2.700 tanques, 2.000 aviones y 3 divisiones de elite Waffen SS. Los alemanes no siguieron el sabio proverbio vietnamita: para acabar con el enemigo hay que aprender a respetarlo. Por otra parte no debemos olvidar que Alemania fue la agresora y Rusia la "aliada". Porque no somos de la División Azul, y el hundimiento del ajército nazi significó la libertad de la libérrima Europa, tan generosa ella siempre. Pena que los anglosajones entratan en 1944. Se podrían haber evitado muchas bajas, rusas y no rusas.