Elección Miss Gorda y sobrepeso | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Elección Miss Gorda y sobrepeso


Veamos algo sobre la elección de Miss Gorda y de pasada, sobre el sobrepeso. Si en algún evento pueden encontrarse mujeres más bien rellenas es en los concursos de Miss de mujeres opulentas, como en esta foto adjunta, del concurso Miss Cicciona (Miss Gorda), en Italia, según publica Minuto Digital

La ganadora de la edición 2010, de 170 kilos, Angela Scognamiglio, dijo que “pienso todos los días en la dieta, pero el hambre es más fuerte que yo”. Esa declaración parece estar en línea con las investigaciones llevada a cabo por un equipo de la Universidad de Yale.


El diario The Telegraph ha publicado que un equipo de investigación de la Universidad de Yale ha establecido que algunas personas tienen más dificultad para estar delgado que otras porque son lentas las señales de saciedad desde su estomágo al cerebro. Ello puede deberse a herencia genética y al desarrollo prenatal del cerebro.



Según el neurobiólogo Tamas Horvarth, de Yale, muchos casos de gordura están relacionados con las conexiones que surgen en nuestro cerebro durante el desarrollo del mismo. Ello puede hacer que en dos personas que comen el mismo tipo de dieta abundante en grasas, por ejemplo, una engorda, porque come más al tardar más tiempo en llegar la sensación de saciedad a su cerebro, mientras que la otra recibe esas señales rápidamente y no engorda.

O sea, que según ésto, parece que si tu cerebro es de los que reciben información lenta sobre la sensación de saciedad, la fuerza de voluntad para mantener la línea ha de ser titánica, porque tendrás una tendencia biológica a comer en exceso, al sobrepeso y a estar gordo o gorda.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Insignificantius dijo...

Yo tengo la extraña teoría de que los cánones estéticos están siempre relacionados con "lo más difícil de conseguir". Me explico:

En las épocas de hambrunas el cánon estético es el de la mujer entradita en carnes (en China los gordos simbolizan riqueza). En tiempos de abundancia, donde lo más fácil es coger unos kilos, el cánon va hacia la mujer anoréxica.

Ahora con la que se nos viene encima, el cánon estético comienza a evolucionar hacia mujeres cada vez más llenitas. ¿Coincidencia?

¿No os parece curioso?

candela dijo...

No creo, porque las playas de Miami están plagadas de vacaburras desde tiempo, incluso en épocas de no crisis.
Aunque todo llegará..a este paso.
Yo cre que es porque la gente es morbosa y las rarezas venden.
A mi me daría más morbo un concurso de cretinos, a elección popular, me imagino a Leire pajina desfilando, o a Carod, o a la vice, o a Rodriguez, o a Gallardín o.........................................paro que gasto el blog.

E..P.. dijo...

Mi parecer es que promocionan todo y como no las personas de sobre peso no iban a ser una excepción.
También podría promocionar más la salud sobre esto ya que lo mismo que la anorexia es mala el sobre peso no es sano también. Lo que hacen para mover dinero a los bolsillos de los interesados y el interés de manipular la ignorancia de las personas. La obesidad es un tema muy serio para andar manipulando para intereses propios de cuatro buitres aprovechándose de tema tan serio.
Creo que la belleza está en como se mire y con los ojos con que mires.
Saludos cordiales y gracias.

aspirante dijo...

Hay gente que consume calorías mientras repira, otros no adelgazamos ni a tiros.
Conozco gente que como como fieras y no engordan a pesar de no hacer ningún ejercicio.