CONTRA PIRATERIA EN INTERNET | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CONTRA PIRATERIA EN INTERNET

Contra la piratería en Internet ha entrado en vigor en Francia  la Ley Hadopi o Ley de los tres avisos para evitar lo que consideran las autoridades como descarga ilegal de material protegido con “copyright”, según informa intereconomia.com/.
Los titulares de derechos de autor remiten a los proveedores de servicios de Internet (ISP) las direcciones IP de internautas que han descargado material protegido.
Los proveedores de Internet tienen la obligación de identificar esas IP de sus clientes internautas: nombre, dirección, teléfono y correo electrónico. Tiene un plazo de ocho días para ello o serían multados por cada IP que no identifiquen.

Los internautas fichados así, recibirán hasta tres avisos de advertencia, momento en el que será remitido su caso a la instancia judicial que podrá condenarles a una multa y hasta a la desconexión a la red.

Parece ser, según un estudio de la Universidad de Rennes, que ha disminuido entre los internautas el empleo de redes como eMule, BitTorrent, Ares, etc, pero ha aumentado el “streaming” o las web como Megaupload o Rapidshare, de almacenamiento de archivos.
Joven condenada en USA por compartir canciones vía P2P.
Aparece en la foto vestida de animadora.
Por otro lado y según informa 20minutos, en EE.UU., una joven, Whitney Harper, ha sido condenada por un tribunal federal de EE.UU. a pagar 27.000 dólares por compartir, vías P2P, 37 canciones. La Asociación de la Industria Discográfica (RIAA) se refirió a la joven como “temeraria” mientras ella dice que “ni siquiera sabía que estaba inflingiendo la Ley”.

Para ir a primera página del blog: IR A PRIMERA PAGINA
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Jesús dijo...

No se donde iremos a parar, internet esta arrasando con todas las formas de cultura anteriores, esperemos que para bien. Aunque nada es bueno ni malo, solo diferente.