SARA CARBONERO Y CRISTIANO RONALDO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

SARA CARBONERO Y CRISTIANO RONALDO


Sara Carbonero vuelve a ser noticia por su evaluación de Cristiano Ronaldo, el famoso jugador del Real Madrid. En un programa de Telecinco en el que colabora, El Programa de Ana Rosa, la famosa periodista Sara Carbonero ha dicho que a Cristiano Ronaldo no le pasa nada, que no está deprimido ni en tratamiento psicológico para librarse de la presión, sino que lo que le pasa es que ha sido, es y será individualista y egoísta en el campo.


Del entrenador del Real Madrid, Mourinho, dijo que se implica en el vestuario y que se preocupa de cuestiones personales de los jugadores, algo que necesitaba el equipo. Es evidente que muchos pueden pensar que tal información sobre interioridades del Real Madrid pueden venirle de primera mano de su novio Iker Casillas, que es el portero del equipo.

Después del revuelo mediático armado, en una entrevista al diario Qué, Sara Carbonero explicó que había hablado bien de Ronaldo, que lo que quería decir es que tenía una ansiedad por marcar debido a que era un jugador ambicioso dentro del terreno de juego y que eso era una buena cualidad. Que era debido a que se había pagado mucho por él por lo que se le perdonaba nada y que no sabía porqué se había dado tanto bombo a sus comentarios. Aunque matizó, que bueno, que podía intuir porqué era.



CAIDA DE SARA CARBONERO

El 21 de Septiembre, cuando se dirigía a un posado para la firma de cosmética Pantene, que la ha contratado para representar sus productos, Sara Carbonero, que calzaba altos tacones, tropezó y casi se va al suelo.

Para ver el video del RESBALON o CAIDA de SARA CARBONERO en:


Para ir a primera página del blog: IR A PRIMERA PAGINA
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :