CAMISETAS DE ASOCIACION DE LA TIERRA PLANA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CAMISETAS DE ASOCIACION DE LA TIERRA PLANA

Estas camisetas las vende la ASOCIACION DE LA TIERRA PLANA. Es una sociedad que sigue manteniendo que la Tierra no es esférica, sino que es plana. Lo cierto es que ya desde la antigua Grecia se sabía que el planeta era redondo. Aristóteles ya razonó que La Tierra era una esfera. Y Eratóstenes incluso calculó, en el siglo III anterior a nuestra Era, el diámetro de la esfera con bastante precisión.


Fue en 1956 cuando Samuel Shenton, fundó la Internactional Flat Earth Society, o sea, la Sociedad Internacional de la Tierra Plana, que mantenía que el planeta era plano. Cuando los satelites comenzaron a enviar fotos del planeta visto desde el espacio, Sentón decía que esas fotos engañaban al ojo no entrenado para ver que era plana.

Cuando los astronautas norteamericanos se posaron sobre la Luna, la Sociedad mantenía que era un fraude montado en un estudio de Hollywood, como si en plena guerra fría entre la URSS y Occidente, los soviéticos, con su capacidad de seguimiento de lo que sucedía en el espacio, iban a admitir sin rechistar un camelo ante un suceso que les colocaba claramente detrás de la tecnología norteamericana a ojos del mundo. Curiosamente, a ésta teoría, la de que el alunizaje era un engaño, no a la de que la Tierra era plana, se apuntó mucha otra gente.

La Sociedad de la Tierra Plana siguió operando activamente hasta 2001. Actualmente, en su web, http://www.theflatearthsociety.org/, declara que su objetivo es "Promover la libre discusión de la Teoría de la Tierra Plana, así como la libre discusión y debate de cualquier tema de interés para nuestros miembros." La duda es si esa Sociedad es satírica o realmente hay gente que sigue creyendo que el planeta es plano.

Yo, la verdad, empiezo a tener dudas. ¿Será plana la Tierra?.


Estas camisetas de la ASOCIACION DE LA TIERRA PLANA se venden en varios colores.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

aspirante dijo...

No te extrañe que lo digan en serio.
Slolo tienes que ver que hay mucha gente que mantiene la idea, y lo dicen sinceramente, que ZP es buen gobernante.

Jesús dijo...

Lo que es plano es el cerebro de mucha gente

E..P.. dijo...

Cada dia y de más gente es que adquirimos el encefalograma plano.
Saludos

candela dijo...

Lo que está claro es que como cada día que amanece, el número de tontos crece. ¿Porqué no hacer una asociación así?. Alguien picará seguro y si se lo montan como Al Gore se pueden hacer hasta millonarios.

Aniquiladora dijo...

Mira, Bucan, en todos lados hay detractores. Yo una vez también oí decir que Pamela Anderson es plana. Y también tengamos en cuenta que hay mucha gente que tiene la mirada oblícua, y claro, quizá los objetos los perciben de forma "achatada", no sé, mira, yo creo que es redonda, pero que al final resulta que es cuadrada, pues vale, también me sirve, mientras no me digan que vamos a perder el centro de gravedad, todo lo demás me preocupa poco.

Besosssssss.

Bucan dijo...

No sé, a ver si tienen razón. Si en vez de las tres dimensiones de alto, largo y ancho, hubiera una cuarta que no percibimos, la esfera en realidad sería plana.
La duda es si esos que mantienen que la Tierra es plana están en el secreto de esa cuarta dimensión, (pueden ser extraterrestres), o son unos cachondos mentales que quieren quedarse con la gente.