ESTO SOLO LO ARREGLAMOS SIN LAS AUTONOMIAS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

ESTO SOLO LO ARREGLAMOS SIN LAS AUTONOMIAS

Se ha abierto una Web titulada ESTO SOLO LO ARREGLAMOS SIN LAS AUTONOMIAS. Considera que el actual Estado de las Autonomías y su altísimo e injustificado coste es el problema nuclear de la actual crisis. Han elaborado un manifiesto cuyo objetivo es una reforma constitucional que redefina el actual modelo de descentralización política y administrativa, modifique la ley electoral y asegure la igualdad entre todos los españoles.Tiene página en Facebook y miles de personas ya se han apuntado como seguidores.

Lo que está claro es que el sistema autonómico ha dado lugar a la expansión de los nacionalismos, los caciquismos y la corrupción, lo que ha llevado al país al borde de la quiebra. Nunca tantos trincaron tanto. Basta ver que la mitad del sistema financiero, las Cajas, controladas por los poderes políticos regionales, acabaron muchas descapitalizadas, diluyéndose las responsabilidades de lo sucedido.

Pero me temo que el sistema autonómico ha devenido en un monstruo que se ha escapado de control y que reconducirlo al redil del sentido común y la realidad va a ser más difícil que hacerle la pedicura en las uñas a King-Kong.





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Anónimo dijo...

El Estado de las autonomías es un timo, deberíamos superarlo en clave federal y mejor pronto que tarde.

ansiadalibertad dijo...

Me gustaaaa. Voy a verlo

candela dijo...

Como los Landers, porras...Siempre vamos a la cola de los demás.

Natalia Pastor dijo...

El Estado autonómico es inviable.
Si a eso le sumamos- al Estado de taifas - , nueve millones de jubilados,tres millones de funcionarios y cinco de parados,...el resultado de la ecuación es catastrófico.

Bucan dijo...

Natalia, o sea, que si los parados emigran y a los jubilados se les deja de pagar la pensión, asunto resuelto, se podrían tener más autonomías, más funcionarios, más inmersiones lingüísticas, más pseudo embajadas en el extranjero, más televisiones autonómicas, más cochazos oficiales,... Vamos, que todavía hay solución.