IKER CASILLAS DEFIENDE A SARA CARBONERO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

IKER CASILLAS DEFIENDE A SARA CARBONERO

En el programa de radio "El Partido de las 12", de la COPE, Iker Casillas salió una vez más en defensa de Sara Carbonero. Dijo que le molesta que se hable tanto de ella, que ejerce de periodista desde hacía años y que seguro que también le había criticado a él. Se refería a la polvareda mediática creada cuando Sara Carbonero afirmó en un programa de televisión que Cristiano Ronaldo era egoísta e individualista.

Es evidente que mucha gente pensó que si Sara Carbonero decía eso de Cristiano Ronaldo era porque se lo había oído a su novio, Iker Casillas, jugador del Real Madrid como Ronaldo. Si Sara Carbonero habla de algo relacionado con el Real Madrid, es inevitable que muchos piensen que lo que dice es en base a  información que saca de primera mano de su novio, sea cierto o no.

Iker Casillas  se aferró al tema de la profesionalidad, de que ella era un profesional, de que acaso molestaba que lo fuera. Quizás eso debió pensarlo cuando le dio aquél beso en directo ante las cámaras mientras ella le entrevistaba, el famoso besugol que dio la vuelta al mundo. No parece una forma muy adecuada de respetar la profesionalidad de una periodista si le das un beso mientras te está entrevistando, por muy novia tuya que sea.




Se ponga como se ponga Iker Casillas, debe entender que el besugol fue un acto que lanzó a ambos a la fama mediática, más allá del mundo del deporte, pero más a Sara Carbonero, que desde entonces ha multiplicado sus actividades como personaje publicitario, hasta el punto de que muchos se preguntan si es la mujer anuncio.





Como dice Monica Planas en un artículo de El Mundo Deportivo: “A la periodista de Telecinco la vemos haciendo el gesto pijo del pelo Pantene. Nos anuncia unos Kellogg's (bajos en calorías, por supuesto). En una pausa de los informativos sale dentro de un Seat con globos en el techo (muy, pero que muy cutre) y también es la imagen de Puma. Está en todas partes endosando productos a la audiencia”.

Está claro que el negocio es el negocio, la pasta es la pasta, y son muchos los que no dudan en rentabilizar la fama mientras dura, pero es ridículo ante tales hechos, acogerse a argumentos como la profesionalidad para eludir críticas de prensa. Me parece que Iker Casillas intenta defender una causa perdida con argumentos equivocados.

Es evidente que a Sara Carbonero la contratan para esos anuncios porque es la novia del portero del Real Madrid y de la Selección española que ganó la copa del Mundo de fútbol de 2010, y que fue besada en directo por él, generando el morbo consiguiente y confirmando así ante el mundo mundial el noviazgo.

Polémica portada en su día.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

candela dijo...

No entiendo porqué le molesta, con la pasta que ganan entre los dos debería estar dando gracias a los dioses y pidiendo que le dure la racha a Sara.

Que no le oigan los parados...

Jesús dijo...

Hace bien en aprovechar la fama y la belleza son pasajeras. Y tambien el amor.

Natalia Pastor dijo...

La Carbonero ni siquiera ha acabado la carrera de periodismo,y gana entre sueldo en Tele 5 (100.000 euros netos,publicidad (Panten),bolos y apariciones en programas varios,la friolera de 350.000 euros al año.
Y no es por sus conocimientos futbolísticos,deportivos o por su calidad como periodista.
Es por ser la novia de Casillas.
Y lo de Ronaldo,obviamente, no es de su cosecha sino que habla por boca de ganso.

Bucan dijo...

Candela y Redaccion, comentarios atinados.
Natalia, veo que aplicas una lógica aplastante de descripción de la realidad. Pero no es sólo por ser novia de un jugador de fútbol, es por el morbo gestado durante el mundial, ella detrás de la portería, que si lo distraía o no, y después, el gran besugol mediático que dió la vuelta al mundo.