MERCEDES TETAS MILA: GRAN HERMANO 12 | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

MERCEDES TETAS MILA: GRAN HERMANO 12

El nombre de la famosa presentadora debería pasar a ser Mercedes Tetas Milá. “Me hace parecer la mujer con las tetas más grandes del planeta Tierra”, dijo Mercedes Milá cuando apareció en pantalla para presentar la primera gala del programa Gran Hermano 12 de Telecinco. Así que ahora la conocen muchos por MERCEDES TETAS MILA. Y es que lucía toda su pechonalidad con el modelo diseñado por la joven diseñadora Juana Zorrilla.

Mercedes Milá con la diseñadora del vestido, Juana Zorrilla.

Juana Zorrilla, estudiante del Centro Superior de Diseño de Moda de la Politécnica de Madrid, es la autora del modelo que Mercedes Tetas Milá lució en pantalla. Dice que ese vestido con esa vaporosa falda de tul, está inspirado en los ojos de las moscas, “que no se pierden ni un instante de lo que sucede en la casa de Gran Hermano”. Va dotado de un corsé que realza el tetamen de Milá.


SOBRE EL PROGRAMA SALVAME:
Mercedes Milá, en una entrevista de quemedices.diezminutos.es/, cuando le preguntan que si presentaría el programa de Tele5, Sálvame, contesta que “cambiaría mucho el programa porque la maldad no me interesa. Han hecho mucho por ganar audiencia, pero viven de ser malos. Soy periodista, pero no soy mala”.


SOBRE SARA CARBONERO:
Y cuando le preguntan por Sara Carbonero, que si lo hizo bien en el Mundial de Fútbol, dice que “A nivel profesional es insuperable lo que ha hecho: no reaccionar, no enfadarse con nadie, aguantar la presión, seguir con la historia de amor y, además, sacar provecho de la situación. Además, hace un anuncio y saca más pasta. Y como mujer es guapísima”.

Da la impresión de que echa balones fuera: que si aguantó la presión, que si siguió con la historia de amor, que si supo sacar sacar provecho de la situación, ganando pasta con los anuncios, pero no se manifiesta sobre el aspecto estrictamente profesional de comentarista deportiva de Sara Carbonero.


ACTUALIZACIÓN:
En Marzo de 2012, en el concurso de Gran Hermano 12+1, Mercedes Milá se dejó tocar los pechos en directo por el concursante expulsado Christian. Y como este comentara que la ropa engaña, la presentadora se arremangó la falda y le mostró el trasero al concursante. 

Mercedes Milá se deja tocar los pechos


Mercedes Milá muestra trasero a concursante

Notas.-
Este programa Gran Hermano fue siempre controvertido desde el principio de su emisión. Catalogado por el filósofo Gustavo Bueno como “telebasura desvelada”, en contra de los que sin más lo tachaban de telebasura. Gustavo Bueno matizó que la auténtica telebasura era la “telebasura fabricada”, pero no cabía llamar telebasura a lo que era mostrar ante cámara algo que existe, como son las personas que acuden a concursar y que las cámaras captan continuamente. Otra cosa sería que dichas personas estuvieran interpretando un guión.

En realidad, es una aplicación en clave de divertimento sociológico del Gran Hermano de la novela “1984”, de Orwell, comunista desengañado. Gran Hermano, satírica  parodia de Stalin, era el Presidente de Eurasia y estaba en todos sitios vigilándolo todo a través de cámaras. Uno de sus ministerios era el Ministerio del Amor, el encargado de torturar a los disidentes.

Para leer más sobre el tema de Gran Hermano:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Esta mujer se cree Lady Gaga xD