LOMANA: LOS DIEZ MANDAMIENTOS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

LOMANA: LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Los DIEZ MANDAMIENTOS DE LA MUJER 11 es un libro de Carmen Lomana con consejos para las mujeres que aspiren a la perfección. Según Lomana, la mujer 11 de los tiempos actuales ha de tener independencia económica y tener un punto de hedonismo y egoísmo. Ya no es la mujer abnegada cuya principal meta era la entrega al esposo y a los hijos. Son tiempos en que la mujer ha de hacer la principal inversión en sí misma.

La mujer 11 ha de ser culta y preparada, pero sin perder su feminidad, para lo cual es fundamental el maquillaje, la ropa y los complementos. La búsqueda de la elegancia ha de ser una de las premisas de la mujer 11. Discreción y calidad en el vestido, que es un auténtico reflejo de la cultura y educación de cada mujer y es la forma en que se presenta ante los demás. La máxima calidad dentro de lo que cada una pueda permitirse, eligiendo colores neutros. Y se puede hacer algún extra en los complementos, para adornar.


La mujer 11 ha de tender a adquirir la máxima cultura que pueda. Para saber adaptarse a las situaciones diversas que van surgiendo, considera Lomana fundamental la cultura, como herramienta para ser atractivo, siendo capaz de mantener conversaciones interesantes y expresar opiniones con solvencia.


Un libro entretenido, sobre como debería ser una mujer perfecta según Carmen Lomana, con ideas para las mujeres que estén dispuestas a intentarlo.

 Antes se decía que la mujer perfecta tenía que ser una chef en la cocina, una señora en el salón y una puta en la cama. Los hombres, antes, a modo de broma entre ellos,  también decían que la mujer perfecta era la que traía la cerveza de la nevera y mientras te la bebías, te hacía una felación y podías dejar sobre su cabeza la bebida entre trago y trago. Otra versión era que el hombre podía fumarse un cigarrillo mientras ella le hacía una felación y sostenía sobre la cabeza el cenicero. Pero éstas bromas, hoy, son políticamente incorrectas.

Y probablemente, la visión de los hombres sobre las mujeres perfectas difieran bastante de la idea que tengan las mujeres sobre ello.


Carmen Lomana en una fiesta de Beefeater en Madrid.
Vestida con corsé y ropa interior.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :