SUPER MONTILLA: EL SUPERMAN DE CATALUÑA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

SUPER MONTILLA: EL SUPERMAN DE CATALUÑA

Las Juventudes Socialistas de Cataluña han sacado el cartel adjunto para promover a Montilla como Super Montilla, una especie de nuevo Superman de Cataluña. De no ser porque el cartel fue editado por las juventudes del partido de Montilla, el PSC, cabría pensar que es obra de algún adversario de Montilla que quiere burlarse de él, por lo que tiene de grotesco.


Un político mediocre, que arrebata el poder a unos nacionalistas, los de CIU, para gobernar Cataluña aliado a otros nacionalistas, los de ERC. Un andaluz afincado en Cataluña que quiso ser más nacionalista que los catalanes nacionalistas. Un hombre que basó su política en crear conflictos con un Estatut que no interesaba a casi nadie mientras España y Cataluña caminaban a la ruina. Presentar a tal personaje como un Superman, parece una broma satírica.

En realidad, no merece la pena dedicar tiempo a un personaje tan insignificante, pero dado lo esperpéntico del asunto del cartel de Super Montilla como Super Héroe, en una cutre campaña de culto a la personalidad, es inevitable dejarlo reflejado.

Montilla, más que como super héroe, pasará a la Historia por aquello de que un Montilla equivalía a mil millones de pesetas. Y ahora en el euro, podría decirse que un Montillón equivale a mil millones de euros.


Esta imagen, sacada de una portada de El Mundo, refleja mejor al personaje Montilla.
En el Senado, obligó a montar un sistema de traducción simultánea para hablar en catalán y que tradujeran sus palabras al español, ante una audidencia que entendía el español.
Mientras se dedicaba a tales patochadas, España caminaba hacia la ruina.
¿Y Chaves, que ahí está en la foto con el pinganillo, no podía haberle dicho a Montilla que se dejara de montar números en el Senado, originando gastos y molestias para nada?.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

Insignificantius dijo...

Heil Montilla!

Entre él y Rovira estarán preparando un Mein Kampf de la super-raza catalana... bueno andaluza pero catalana, bueno aragonesa pero catalana...

Vamos, arios puros... super hombres!!!!

Pues si estos son los super... como serán los normales...

Aniquiladora dijo...

Ya estamos... El verdadero Superman siempre fue uno de mis ídolos y ahora, mira qué has hecho, ¿eh?, vas y lo disfrazas de ridículo fantoche (jajajajaja). Muy bueno, Bucan.

Besosssss.

aspirante dijo...

Normal o vulgar ladronzuelo?

Maribeluca dijo...

juer, entre Super Gaspi y éste cómo están dejando el nivel de los superhéroes..para eso me quedo con Mortadelo y Filemón. Flipante.

Natalia Pastor dijo...

El cartel es alucinante.
O han decidido quemarse a lo bonzo electoralmente o deben hacerselo mirar de manera urgente y rauda.

Jesús dijo...

Montilla es un mediocre y lo que han querido vender es a un mediocre, un normal. Cuando España y Cataluña necesitan un superdotado, y ni aun así

candela dijo...

¡Serán frikis!
Que se quede en "mil-homes" y va que se mata...

Bolas dijo...

Izquierdas o derechas, ya son todos lo mismo, la economia mueve el mundo ehh montilla, que tio mas chapucera por dios