DURA CRISIS DURA: MINISTRO DE TRABAJO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

DURA CRISIS DURA: MINISTRO DE TRABAJO

Las palabra del nuevo Ministro de Trabajo Valeriano Gómez en Telecinco  al referirse a la situación económica española indican que la dura crisis, dura. Y va a durar bastante. Ha avisado de que los sueldos no deben crecer por encima de la productividad, que será necesario mantener sueldos razonablemente moderados durante los próximos años.


Otro mensaje que dio es que hay que consumir menos y exportar más, para lo que hay que aumentar la productividad manteniendo los costes en un adecuado nivel y que esto era el gran reto del futuro.

Probablemente habla así de claro porque es de nuevo nombramiento, después del cambio de Gobierno de finales de Octubre de 2010, y no se siente responsable de haber participado directamente en haber llevado al país al borde de la quiebra.

El diagnóstico de la situación y los consejos de actuación son bastante correctos. Otra cosa es como aplicar eso en un país asolado por los nacionalismos, los caciquismos y la corrupción, donde las empresas deben casi un billón de euros y los ciudadanos otro billón, según datos del Banco de España.

Además, el endeudamiento exterior neto de los españoles, es de ochocientos mil millones de euros. Una barbaridad, en una moneda que no se puede devaluar unilateralmente. La de dieu.




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

aspirante dijo...

Paguemos a los ministros según su productividad: no van a ver ni un euro a final de año!