Corrupcion y Coca-Cola: publicidad | Sobaco Global


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Corrupcion y Coca-Cola: publicidad

En un spot de Coca-Cola, donde como es habitual en la marca trata de mostrar la "chispa" de la vida, la parte más positiva, se cita a la CORRUPCION, diciendo que por cada persona corrupta, hay 8.000 donantes de sangre. La verdad es que no le veo lo positivo, porque no debería haber corrupción y debería haber muchos más donantes de sangre. Pero bueno. A lo que voy, es que al ver ese slogan, piensas si quizás lo que debe leerse es el mensaje de otra forma, como mostraré:


Este es el spot de publicidad de Coca-Cola donde cita a la corrupción.


Esta es la idea subliminal que me viene a la cabeza al ver el spot de publicidad de Coca-Cola y la corrupción:




Ciudadano totalmente succionado por los políticos corruptos.
Este no está para la chispa de la vida.





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4 comentarios :

Jesús dijo...

Por cada tocino que te comes, corres 100 metros lisos. Será para adelgazar?

Maribeluca dijo...

Ya lo he visto. Me gusta la chispa y el lado "alegre" de la vida, lo cuál no quiere decir que haya que confundirlo con el buenismo gilipuertas, no sé si me explico...si todos los soldados de todos los ejércitos dejan de consumir el burbujeante refresco, igual los de Coca-Cola tienen un problema.

Natalia Pastor dijo...

Que Coca-Cola señale la corrupción como una preocupación de la ciudadanía a nivel mundial - la campaña es internacional-, es un giro determinante en lo que son los conceptos publicitarios manejados hasta la fecha.
Un hecho interesante.

Bucan dijo...

Natalia, no lo veo como dices. Parece que Coca Cola alardea de tocar los temas que preocupan a la gente o algo así. Pero entiendo que viene a decir que no te deprima la corrupción, que pienses en que ocho mil personas donan sangre y que sigas bebiendo de la chispa de la vida.

Lo veo como puro Buenismo, el que menciona Maribeluca.