SARA CARBONERO menos audiencia que ESTEBAN | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

SARA CARBONERO menos audiencia que ESTEBAN

Sara Carbonero pincha en las campanadas de fin de año 2010, con menos audiencia que Belen Esteban en 2009. Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández, formaron el equipo de Tele 5 para terminar el año. Pero el share de audiencia fue sobre el 15% mientras el que había logrado Belén Esteban el año anterior había sido del 20%.



La anécdota que más se comenta en Internet es que Sara Carbonero dijo que iban a dar paso a los últimos anuncios de 2010 cuando ya habían dado las campanadas y oficialmente estábamos en 2011. Serían los nervios.

Belen Esteban, en las campanadas de 2009-2010, tuvo una audiencia algo superior al 20%.


La mayor audiencia la tuvo TVE1, tanto en la entrada de 2010 como de 2011. La existencia de televisiones públicas estatales y autonómicas que son una sangría de dinero público, son un vestigio del pasado y una competencia desleal para las televisiones privadas. Con más de 30 televisiones digitales emitiendo, la existencia de televisiones públicas es injustificada.

EL FENOMENO BELEN ESTEBAN


El subdirector del El País, periódico que dedicó una portada de su semanal a Belén Esteban, ante las criticas recibidas de muchos sectores por ello, se justificaba en una editorial de la siguiente forma:

“Entendemos la sorpresa de algunos lectores al ver a Belén Esteban en la portada de El País Semanal. Nosotros somos notarios de la realidad. Y este país (también) es así. Nos guste más o nos guste menos, existe Belén Esteban y millones de personas presencian cada semana su exhibicionismo mediático…”

“Belén Esteban y lo que representa es un fenómeno único en España. Reúne audiencias millonarias en su cadena; retroalimenta programas con audiencias también millonarias en otros canales; ocupa portadas en las revistas de la llamada prensa rosa; copa la Red (el artículo que le dedicamos fue el más visto durante dos días en la web de El País y sumó casi 200.000 visitas); capta publicidad con notable éxito; inspira libros y tesis doctorales y es objeto de debate y análisis”.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: