400 mezquitas islamicas: demasiadas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

400 mezquitas islamicas: demasiadas

En España ya hay 400 mezquitas islámicas. Son demasiadas. Una ya sería demasiado. El Islam es una ideología antidemocrática. Para empezar, somete a la mitad de la población a la categoría de ciudadanos de segunda: las mujeres. No vale que se escuden en que es una religión y en la libertad religiosa. Hay disparates que no se deben predicar en una sociedad democrática. Como el de matar  a las mujeres adúlteras o ahorcar a los homosexuales por no hablar de la guerra santa.




El Islam es una ideología medieval inventada por Mahoma para aglutinar a las tribus árabes de su época y lanzarlas a la expansión militar, que es lo que hicieron. El resultado es que el Islam ha invadido regiones que eran totalmente ajenas al mundo árabe como puede ser Persia, (la actual Irán), o Asiria, (la actual Irak), o amplias zonas asiaticas, por poner un ejemplo. Por no mencionar el intento de ocupar Europa a través de Hispania: en un año habían ocupado a sangre y fuego la península ibérica y llegado a Francia, donde fueron derrotados por los carolingios en la batalla de Poitiers.



El Islam es una subcultura de tiempos pasados. Es ridículo que en la UE, a través de la Comisión contra el Racismo y la Intolerancia se pida que se autoricen las aperturas de más mezquitas en Europa y concretamente en España. El Islam es racista e intolerante:

-          El islamista de pata negra es el islamista árabe y las demás etnias que practican el Islam no pasan de tontos útiles.
-          El Islam es intolerante con el no creyente. En las zonas controladas por el islamismo, el no creyente, sea de otra religión o ateo, tiene serios problemas en su vida cotidiana.

Las democracias deben ser tolerantes, pero como decía Popper, la tolerancia tiene el límite de la intolerancia de otros.



Esta taruga porta un cartel donde dice que quiere la Ley de Alá, no leyes hechas por los hombres


Estos dos tarugos dicen que la Ley Sharia es la justicia y que la democracia sólo es opresión


Un tarugo islamico comprando un burka para una de sus esposas. El problema no es la estética del burka, es lo que representa. En realidad le está comprando una cárcel de tela.


Un tarugo sacando fotos a unas encapuchadas islámicas


Los únicos talibanes que en el Occidente democrático se pueden tolerar son los de esta banda




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

candela dijo...

¿La piedra esa qué será? Será una piedra pómez igual..

Como el cerebro de esos tarugos y tarugas de las fotos, anda que no tienen peligro y mientras tanto, los progres, considerando a todo esto el colmo de la modernidad y la tolerancia.

aspirante dijo...

En vez de neuronas tienen arena del desierto en la sesera.

Quiero pedirte un favor.
Me han hecho una pregunta que no sé responder:
"Por cierto, ¿aquí como se sabe si alguien ha contestado comentarios?, en Wordpress hay debajo del cuadro de texto una opción para si quieres recibir un correo cada vez que alguien comenta pero en blogspot no veo tal posibilidad y yo me manejo fatal (vamos, que no soy capaz de entenderlo) con eso de los "RSS" y demás moderneces informáticas".
http://ramrock.wordpress.com/
Me la ha hecho este bloguero cuya dirección te dejo. Parece muy interesante.
Espero que sepas ayudarme y gracias por todo.
(Perdona que abuse de tu paciencia)

Jesús dijo...

Mientras el islam sea intolerante con las demas religiones ha de ser prohibido en occidente. No es de recibo que los suidies abran aqui mezquitas como churros y prohiban la construccion de iglesias en su pais

Anónimo dijo...

El que quiera vivir en la edad media que se vaya a vivir a un país medieval.

El que no vea bien el estilo de vida occidental y las libertades individuales, que se largue por donde ha venido.

No veo donde esta el problema.

MJ

Bucan dijo...

Candela, la piedra de la Meca es parecida a la piedra pomez pero de menos densidad aún, por eso flota en el agua. Es impactita, así llamada porque se produce por el impacto de los meteoritos contra el suelo terrestre.

Aspirante, a la pregunta ya te contesto en tu blog.

Periodico, ese razonamiento es el mínimo que deberían hacerse las autoridades en Occidente. El principio de reciprocidad, al menos. Y aún así, no sería tolerable el Islam, por cuanto predica doctrina antidemocrática. Ellos mismos lo reconocen. No quieren leyes humanas, sino las de Alá.

MJ, me temo que el problema es que vienen, se reproducen como conejos y no se van ni aceptan de buen grado las leyes democráticas por cuanto ellos sólo quieren seguir la doctrina del Corán. Fijate que dicen y hacen cosas en Occidente que si las dijeras o hicieras tú o yo, nos llevarían a la cárcel o al manicomio.

Haz la prueba y empieza a predicar que la mujer es inferior al hombre, que su testimonio vale la mitad que el tuyo en los tribunales, y cosas similares, sin escudarte en una religión, como que eres un machista sin más, y verás la que se arma en tu contra. A los islamistas se les consienten predicar todas esas sandeces e incluso se les proporcionan lugares para que las difundan.

El problema es muy gordo. Porque cada vez son más. En algunas zonas o poblaciones europeas, hay concentraciones importantes de islamistas.

Maribeluca dijo...

Será "ellos o nosotros" y servidora lo tiene clarísimo, no se puede tolerar a los intolerantes...Santiago y cierra España.

Leona catalana dijo...

Me ha gustado el post, pero deberías decirle a tu secretaria que va a coger un enfriamiento en grado inferior. Inferior por la posición, no por los grados de fiebre.

¿Qué se puede esperar de analfabetos medievales? Estos siguen adorando una piedra porosa como los egipcios adoraban el sol y otros a la luna. Es lo que tiene la ignorancia, lo malo es que esta avanza cada día más en lugar de retroceder. Resulta asombroso ver como gobernantes y políticos occidentales también adoran ese cacho piedra.

(No creo que las instrucciones que has dado ayuden mucho a Ramsés, tiene la mollera muy dura y no se entera de nada)

Bucan dijo...

Maribeluca, por eso los dirigentes políticos deberían abordar el problema en serio en vez de contemporizar con él, para evitar que algún día se acabe en ese enfrentamiento que apuntas en plan reconquista de nuevo.

Leona, la "secretaria" sale como contrapunto a todas esas pobres mujeres sepultadas con el burka. Los políticos deberían empezar por hablar claro y por ejemplo, proclamar sin tapujos que eso es una piedra vulgar y que no tiene nada de sobrenatural ni de mágico. A lo mejor algún islamista se da cuenta del fraude.