Para juegos sexy es para lo que supongo que será lo que podría denominarse el sujetador MAGICO. Se desprende por sonido. Una palmada y zas, el sujetador se abre dejando al aire el tetamen.
Se da una palmada.
El sujetador salta por el sonido de la palmada.
Y el tetamen al aire. Aunque aquí los botoncitos están pudentamente cubiertos.
Yo desde que supe que existen estos sujetadores, voy por la calle dando palmadas: cada vez que me cruzo con una pechugona, zas, palmada, por si llevara uno de estos sujetadores magicos.
Esta, por ejemplo, no lleva el sujetador mágico. Dar, dar palmadas y veréis como no salta.
Tampoco llevaba sujetador mágico. Me hinche a dar palmadas y no hubo manera.
Nada, tampoco se desprende el sujetador.
Este tampoco salta por más palamdas que des. Parece que es de otra variedad de sujetador: hay que meter billetes dentro de él para que se desprenda.
Otro ejemplo de sujetador que no salta con palmadas.
Otro caso fallido. No se cae ni de broma.
Este pensé que sí, porque llevaba ese adorno en el centro del sujetador que podía esconder el broche automático, pero resultó negativo.
No hubo forma tampoco y encima me arañaron los gatos.
En la web Instructables indican como construirlo. Con una pila y un pequeño electroimán se fabrica el invento. El sonido mueve un sensor que deja pasar la corriente eléctrica desde la pila y activa el pequeño electroimán que suelta el cierre del sujetador mágico.
3 comentarios :
Estupendísimo post!
A partir de hoy iré dando palmas por la calle, aunque soy de los clásicos que gustan de enredarse con el broche, y si se resiste recurrir al tirón que desgarre la prenda.
Aspirante, pues ya somos dos los que vamos dando palmadas por la calle. A ver si se anima más gente.
En realidad aspirante nunca as quitado un sujetador...... La unica mujer k as visto "desnuda" es tu madre..... PATETICO -.-
Publicar un comentario