Veamos algunos de los objetos e inventos curiosos que se encuentra uno navegando por internet. En esta primera foto se observa un aparato que se sujeta con la boca y te cubre el bigote y la barbilla para que te puedas afeitar la cara dejando los dichos bigote y perilla perfectamente perfilados.
Este es un ambientador para cuando trabajas en el PC. Es un calefactor con conexión USB. Se echan unas gotas de aceite aromático y expande el aroma por el ambiente.
Boligrafos cuyos capuchones son tenedor, cuchara o cuchillo. Para comer en la oficina.
Este es un gorro de lana con cuernecillos de cervatillo.
Este es un cuadrado de lana para sentarse pero que imita estar hecho de piedras.
Cucurucho motorizado para comer helados. Pones el pegote de helado encima y pulsas un botón y la masa de helado va girando mientras tu vas lamiendo. Así no tienes que andar dándole vueltas al cucurucho.
Esta es una tarjeta teclado. Conecta por bluetooth con un iphone y puedes teclear sobre la tarjeta sin tener que andar en la pantalla táctil del teléfomo móvil.
Es una lámpara de pie que simula estar flotando. El cable es en realidad metálico y es el soporte, pero parece un cable normal flexible.
Un tenedor cortador de pizzas.
Unos zapatos Adidas que no son zapatillas deportivas. Imitan a los zapatos naúticos.
No es un lingote de oro aunque lo parece. Es un taco de papel de notas tipo pos-it, pero da el pego.
Para secarse el sudor como un potentado. Son pañuelos de papel que simulan ser billetes de papel moneda.
Es un casco barbero. Te lo pones, lo activas y en un momento te deja la cabeza pelada.
Aquí se ve como te deja la cabeza como una bola de billar.
Este es un traductor del lenguaje de los perros. Le colocas el micrófono en el collar. Envía los ladridos del perro al traductor donde puedes leer lo que el perro está diciendo.
No es un zurullo de mierda. Es un pastel de chocolate.