Sobrepeso: tenedores, publicidad y camisas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Sobrepeso: tenedores, publicidad y camisas

Contra el sobrepeso o la gordura, hay montones de libros y webs en Internet dando consejos para no engordar. Desde procedimientos de mentalización, hasta trucos como servir la comida en platos pequeños  para que parezca que es más cantidad la que tienes. Un procedimiento nuevo es el del tenedor temporizador.

TENEDORES



Consiste en un tenedor que complementa ese procedimiento que consiste en no comer nada que no sea con tenedor, así no agarras pasteles  con la mano y te los zampas en un santiamén. El tenedor temporizador es electrónico y con una luz verde te indica cuando tienes que comer bocado y con luz roja, que esperes. Así se supone que masticas más y das tiempo a sentir saciedad con lo que ya has engullido. Si comes con luz roja, te pega un calambrazo en la lengua.



PUBLICIDAD

Otro procedimiento es la publicidad hecha para alertar contra la gordura y el sobrepeso y que no pone muy bien precisamente a los gordos. Se supone que es para incitar a adelgazar.

Este cartel de publicidad contra la gordura o el sobrepeso es de lo más gráfico pero con algo de siniestro.


Este también es muy gráfico al sustituir los cartuchos de explosivo de un supuesto terrorista suicida por cartuchos hechos con grasa. Pero me parece que se pasan al involucrar un tema como el terrorista con el tema de la gordura o el sobrepeso.


Esta campaña asocia directamente el suicidio con pastillas con la gordura o el sobrepeso.


Este cartel indica cual es la bicicleta de la persona gorda.


Este cartel indica cual es el patin de nieve de una persona gorda.


En este carte puede verse cual es el asiento de la persona con sobrepeso.


CAMISAS
Y si fallan procedimientos como el tenedor temporizador o la mentalización después de ver estos agresivos y expresivos anuncios, siempre queda éste otro método, el de las camisas:

Este procedimiento usa las camisas de fuerza con dormir mucho. Mientras duermes, no comes. Y cuando te despiertas, te ponen una de estas camisas de fuerza para que no te puedas atiborrar. 


LA SUPERDIETA

Caso se fallar los procedimientos de los tenedores, la publicidad o las camisas de fuerza contra la gordura o el sobrepeso, aquí tenemos otra propuesta de dieta: alimentarse de los propios excrementos.




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Jesús dijo...

Hay que ponerse a regimen, no he adelgazado ni un kilo de los 5 que me sobran.

Leona catalana dijo...

Lógico, Periódico, porque son las gafas, ¡juas!

Vale, hace mucho que no nos vemos, pero no creo que hayas engordado tanto como para preocuparte, hombre. A ver si me vas a salir anórexico y tengo que darte unos soplamocos para volverte a la realidad ;D

Bucan, me dan un tenedor de esos y se lo meto en salva sea la parte. No me extraña nada que haya tantos chiflados con el asunto de alimentarse.

(Tu nueva secretaria me hace pensar en cierto individúo del reino vegetal que me regalarón en Navidad... Con la salvedad de que el mío no tiene dientes, sino... ¡mordiscos! Voy a capar a los gatos, lo juro, ¡esta vez sí!)

candela dijo...

No me extrañan nada esos métodos para adelgazar, ten hen cuenta que los hay que se dejan poner un balón gástrico solo por algo de sobrepeso.

La camisa de fuerza está bién, yo se la recomendaría a más de uno y a más de dos, pero con derecho a ingreso en el frenopático más próximo.

Bucan dijo...

Periódico, te pasa como a mi. También he de librarme de cinco kilos. Pero los kilos vienen fácil y se van difícil.

Leona, es que esa secretaria es una planta carnívora. Capaz de devorar incluso políticos. Y mira que son duros de roer.

Candela, no te pases, que creo que el balón gástrico se lo ponen a los que tienen obesidad preocupante ya para la salud. Y ahora te dejo, que voy a ponerme la camisa, je, je.

aspirante dijo...

Pues no sé cuántos kilos me sobran, pero te garantizo que el tenedor de marras no lo compro.

Bucan dijo...

Pues yo sigo con la camisa. Estoy escribiendo con los pies. Puf, menudo ejercicio.