Censurado anuncio de Venus Williams | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Censurado anuncio de Venus Williams

Todo parece indicar que ha sido censurado el anuncio de la famosa tenista conocida como Venus Williams de un nuevo videojuego Top Spin 4. El anuncio era un breve video de la famosa tenista jugando con la actriz Rileah Vanderbilt. Ambas jugaban al tenis, hacían alguna posturita y gritaban cuando daban a la bola. Aparecen en bodys negros y mallas de cuero.

Según informa Joystiq.com, el video anuncio no fue aprobado por los responsables del videojuego que habrían comunicado que ese video no forma parte de la campaña publicitaria del TopSpin4.



No sé si el anuncio será o no el más adecuado para incitar a la compra del videojuego, pero desde luego, no me parece que haya mucho en él para calificarlo de indecente o de sexista como han hecho algunos. Me parece es excederse en posturas puritanas. Aunque no hay nada como censurar un anuncio para que el anuncio se visto urbi et orbi por todo el mundo.






Serena Williams juega contra la actriz Rileah en el videojuego.














Como se observa, mucho body negro y medias de malla pero nada especial para lo que se ve hoy día por ahí.


La famosa tenista Venus Williams gusta de jugar con una especie de bragas o pantaletas ajustadas y color carne que a veces da la sensación de que no llevara nada debajo de la falda.


Es una tenista musculosa, de trasero potente y prominente, que emana cierto erotismo para muchos.


Unas fotos de la venus tenista:














Recordemos que esta es la foto considerada más icónica del erotismo en el tenis. Lo curioso es que la modelo no era tenista, sino que fue a su novio fotógrafo al que se le ocurrió que posara así. Las pelotas eran con las que jugaba el perro que tenían. La foto tuvo tal éxito que fue reproducida en posters en todo el mundo y aún sigue.




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Leona catalana dijo...

"Están locos, estos roma... yankis...".
Qué cosas más absurdas, venga tapar cuerpos y sacar armas. El summum de la hipocresía.

Oye, perdona el off topic, pero es que me estoy divirtiendo mucho con el rebaño de conversas que están apareciendo en la entrada de nuestro amigo, esa de la lógica musulmana. Son divertidísimas y he pensado que a lo mejor tienes ganas de reírte un rato, je je je...

Yo, como ahora soy una señora política, he de contenerme y mostrar seriedad. Pero me cuesta, me cuesta... ¡Ja ja ja ja!

Jesús dijo...

El antiguo pasatiempo de las señoritas victorianas se ha conviertiendo en una actividad de fulanas

aspirante dijo...

No me atrae la Venus, así que no me pierdo nada.
Por si fuera poco, el tenis me aburre en exceso.

Bucan dijo...

Leona, ya lo leí. Lo de esa mujer conversa al Islam no sé si es que está majara o que se quiere quedar con la parroquia diciendo tales sandeces.

Periódico, algo de eso puede haber, je, je.

Aspirante, ya sé que te gustan menos musculosas y más exquisitas. ¿Viste la francesa del otro post que anda en pelotas por Nueva York?. ¿Eh?. Esa es más finolis.

candela dijo...

Exageraos!!

Igual es una censura pactada para vender más.

Bucan dijo...

Candela, también pensé que algo de eso podía haber para hacerse notar. Pero quizás lo que podríamos llamar censura de la empresa a la publicidad pudiera estar relacionado con que desvía demasiado la vista del producto y la dirige hacia un juego sexy más que a un videojuego de tenis. Vete a saber.