Enfermera voluptuosa de Gadafi | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Enfermera voluptuosa de Gadafi

Galina Kolotniskaya, conocida también como la enfermera voluptuosa de Gadafi, se largó de Libia en plenos follones, el 27 de Febrero de 2011, en un avión fletado por Ucrania, de donde ella es. Últimamente Galina acompañaba a Gadafi en todos sus viajes, por lo que muchos especularon sobre que pudiera ser su amante aunque en declaraciones públicas su madre ha negado que su hija tuviera relaciones de ese tipo con el dictador libio, según publica Zeenews.

Galina tiene 39 años y una hija, Tatiana, de 21. La hija declaró a un diario de Ucrania, el Sevodnia, que había más enfermeras ucranianas al servicio de Gadafi y que su madre era una más, aunque su madre, Galina, dedicaba casi las 24 horas a su trabajo, semanas seguidas y sobre todo cuando Gadafi iba a uno de sus descansos al desierto.




Todo parece indicar que Gadafi es hipocondríaco, obsesionado con las enfermedades, por lo que una de sus manías era el de estar rodeado por un equipo médico. Ante la falta de persona cualificado libio, muchos ucranianos del sector de sanidad comenzaron a trabajar en Libia. Galina fue una de esas personas y llevaba allí nueve años.


Dicen que Gadafi la cogió para su servicio personal cuando un colaborador cercano a él sufrió un atentado grave y Galina logró salvarle la vida. Aunque quizás las macizas formas de la voluptuosa enfermera también influyeron en que la eligiera para su elenco, je, je. Pero será ella, si algún día quiere, la que cuente los detalles de su relación con el sátrapa libio y que hacían en aquellas retiradas al desierto, je, je. La verdad es que huele a guión de cine.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :