Objetos curiosos e inventos I | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Objetos curiosos e inventos I


Veamos algunos de los objetos curiosos e inventos que se encuentran navegando por Internet. Para empezar, estos altavoces flotantes para piscina sin cables. Son los iFloat Pool Speaker.


Este es un curioso y simple invento. El Toe Opener es para colocar en la parte baja de las puertas y abrirlas con el pie. Sobre todo indicado para cuartos de baño públicos y sitios similares donde las manillas son usadas por mucha gente diversa que a saber donde ha metido las manos, je, je.


Esta ardilla Bottle Bunny se sujeta a la pared y tiene unos dientes que no hay tapa de botella que se le resista.


Este objeto si que es un invento práctico. Es la Eye Card, una tarjeta de plástico que se lleva en cualquier bolsillo o cartera y en un momento dado te permite poder leer cualquier letra pequeña en envoltorios de supermercado, por ejemplo, o recetas médicas, etc. Ideal para vistas cansadas sin tener que portar continuamente unas gafas de aumento con uno.


Cubitera para hielo con moldes R2D2 para fans de las Star Wars


Altavoces para sujetar al palo de una sombrilla. Tienen además unas luces led que se encienden y apagan al ritmo de la música para dar ambiente.


Este futbolin tiene la peculiaridad de que los jugadores se desplazar según unas ranuras atrás y adelante en el campo. Los jugadores humanos se sitúan tras las porterias, tirando también atrás y adelante de las varillas que mueven a los jugadores sobre el cesped.


El GPS Free Map Car-7, de pantalla de siete pulgadas es de lo más completo, como se puede ver en la foto.


Este pato i-Duck flota sobre el agua y es un altavoz que recibe la señal sin cables para reproducir música.


Este mueble multimedia está claro que es para tener ordenados los cacharros multimedia en el mínimo espacio.


Esta es una lámpara de luz ambiental que puede emitir seis colores de luz con varias intensidades y que se maneja a distancia. Para sorprender a las visitas especiales, je, je, según va cambiando la situación, je, je.


Esta es una funda para iPhone-4 que contiene además un teclado inhalámbrico.


Este reloj tiene la peculiaridad de que en estado normal es blanco y redondo sin más. Para saber la hora tienes que tocarle con la mano. Entonces aparecen las manillas indicando la hora.


Este es un reloj basado en el sistema ya considerado retro de indicar números, aunque aún muy utilizado en aeropuertos, estaciones de tren, etc...


Y este es un reloj para forofos de la Química y la Física. En vez de números, tiene los símbolos de los elementos químicos.


Estos son vestidos anatómicos. Llevan dibujado el esqueleto, o los músculos, las venas y arterias, etc.. No sé si son objetos curiosos u objetos macabros en algunos casos.




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Jesús dijo...

No sin imaginación no nos falta

candela dijo...

Pues...

No sabría cual elegir. El leloj no que da mucho yuyu, me estaba imafinando que en lugar de las manillas puede salirte una cara, que miedo..

candela dijo...

leloj no, reloj

Bucan dijo...

Periódico, pues que no falte.

Candela: sí, que cuando tocases el reloj saliese la cara del "hombre del tiempo", ja, ja, ja.