13 meses por asesinato y terrorismo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

13 meses por asesinato y terrorismo

El etarra Troitiño ha sido puesto en libertad. Condenado por asesinar a 22 personas, le ha salido el asunto a 13 meses por asesinato y terrorismo. Estaba condenado a casi tres mil años de cárcel. Es desternillante ver como en los juicios discuten si le corresponde mil quinientos años, o dos mil, o diez mil incluso. Las máquinas de sumar echan humo. Es igual. Es puro artificio. Al final, treces meses por asesinato. Una de las enseñanzas es que una vez que asesinas a uno, puedes asesinar a los que quieras. Vas a estar el mismo tiempo prácticamente en la cárcel.


Los asesinados en sus tumbas sin embargo no salen de ellas ni a los mutilados les crecen los miembros amputados. Troitiño quitó el derecho a la vida a mucha gente. ¿Porqué Troitiño tiene derecho a vivir?.




Otro puesto en libertad, Gatza, y brindando con toda desfachatez de forma pública. Lo más espeluznante es que haya gente que brinde, justifique o alabe a terroristas asesinos.





LA PREGUNTA
Aunque España da muestras de ser un país totalmente degradado, aún hay ciudadanos que son sensibles a los desmanes que suceden y no pueden por menos que hacerse la clásica pregunta:




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

12 comentarios :

Jesús dijo...

ESte es un país de gilipollas

Maribeluca dijo...

Aparte de la razón que tiene el comentarista que me precede, es indignante lo baratito que sale y que luego salgan estos hijísimos de la Gran riéndose en la cara de las víctimas-una vez más, olé por Alcaraz, ese pequeño gran hombre- mi hija que estaba viendo las noticias conmigo se quedó a cuadros con lo de los miles de años, otra cosa que debería cambiarse por hiriente y por ridícula.

Anónimo dijo...

Normalmente estoy en contra de la pena de muerte, pero en casos como este creo que seria lo mas humano.

Como estamos en la UE y todo eso, que por lo menos lo encierren de por vida.

La justicia se permite estas cosas porque somos una sociedad de borregos. Se carga a 20 personas y luego jiji jaja, copita de champan. En otros países lincharían a esta gentuza conforme salen a la calle.

MJ

Bucan dijo...

Periódico, aparte de gilipollas, es un país de pasotas.

Maribeluca, lo del sistema judicial sumando cientos y miles de años a los asesinos para nada roza el ridículo. Y hasta discuten durante el juicio por unos cientos de años más de condena o menos.

MJ, el asesinato horrendo debería estar penado con la pena de muerte. Por lo menos se evitaba la propagación de los genes del asesino, por si hubiera un defecto en ellos. Aparte de que como dice el filósofo Gustavo Bueno, si el asesino se arrepiente de verdad, no podría vivir con ese pesar y tendría que suicidarse. Y si le falta valor para ello, el Estado al ejecutarle le libraría de ese pesar insoportable.

Y si el asesino no se arrepiente, no es un ser humano digno de vivir entre otros seres humanos, por lo que debe ser eliminado del seno de ellos. Por ello el Estado debería aplicar la pena de muerte.

Aparte, el que priva a otros del derecho a la vida, pierde su derecho a vivir. Todo lo demás es buenismo, pasotismo y tontiprogresismo.

aspirante dijo...

En cualquier país serio este tío estaría muerto hace tiempo o con una cadena perpetua, dado que aquí no tenemos ninguna de las dos cosas, lo podrían encerrar en un penal psiquiátrico para los restos, pues está claro que es un asesino en serie.

Me da lo mismo que sea etarra o no, aquí las leyes siempre protegen al delincuente y dejan a las víctimas en la cuneta, soportando de por vida la ofensa sin ayuda de ningún tipo, y viendo cómo los canallas se pasean impunemente por la calle, hayan violado, matado, mutilado o lo que sea.

Insignificantius dijo...

Cada día estoy más convencido de que los políticos son los primeros interesados en la existencia de ETA

Bucan dijo...

Aspirante, así es. El lema de la España "moderna" es "al que le toca se jode".

Insignificantius, sin llegar a tanto, si es cierto que con la excusa de "satisfacer" las ansias "independentintas" de los nacionalistas y de su brazo asesino, sea ETA, Terra Lliure, etc, se montó el tinglado de las Autonomías, gracias a lo cual, todos los partidos colocan cargos políticos y pillan cacho, más o menos grande, según zonas. Y por supuesto, hay partidos, nacionalistas y de izquierdas, que no quieren una derrota de ETA, sino un pacto "honroso". No hay que olvidar que ETA, además de nacionalista, es socialista.

candela dijo...

Como de Juana, tropocientosmil años que se quedan en nada. Ambos partidos, PP y PSOE han tenido posibilidad de cambiar la ley antiterrorista pero ninguno lo hizo ni siquiera teniendo mayorías absolutas.

Llegará el día que la gente se harte y se tome la justicia por su mano, solo que me apuesto algo que a este le ponen hasta escolta.

WWW.INFOCONTINENTAL.COM dijo...

Una vez la gente decida informarse podremos optar por una sociedad mas evolucionada. Pienso que lo más importante a tratar en el panorma nacional actual es la inmigración, pero siempre es bueno estar alerta de cualquier otro tema.

Por cierto, magnifico blog!!

Bucan dijo...

Candela, ni el PP ni el PSOE se atreven a denunciar en serio el nacionalismo. De hecho, pactan con ellos, sobre todo el PSOE. Y el nacionalismo es la ideología que sustenta a ETA, aparte del socialismo, porque ETA es nacional socialista.

Infocontinental, la inmigración descontrolada en España ha sido casi una invasión. El efecto Caldera fue la guinda que colmó el vaso.

Republica bananera dijo...

Los políticos están tan acostumbrados a manipular que afirman, sin despeinarse, que en España las condenas se cumplen INTEGRAMENTE.

Bucan dijo...

Republica, no mienten del todo. La condena de tener que soportar a esa plaga de políticos la tenemos que cumplir los ciudadanos integramente.