Aberri eguna Gernika 2011: patochada | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Aberri eguna Gernika 2011: patochada

Se me ocurrió hacer turismo por mi tierra, por así decirlo, ya que mi tierra es la de la suela de mis zapatos, pero el caso es que el 24 de Abril visité Gernika. No sabía que allí se convocaba el Aberri Eguna Gernika 2011 ese día, una patochada,  por parte de las fuerzas políticas  nacional socialistas abertzales. Según entraba en la población, veía a mucha gente caminando con un pañuelo verde al cuello con el lema de 'Argi berdea independentziari', (Luz verde a la independencia). Se me escapaba la risa viendo a aquella gente. Parecía una escena de una película de Paco Martínez Soria haciendo humor sobre los paletos.

Era como si aquellas personas hicieran parodia de sí mismos. Unos parecían uniformados y otros disfrazados. Algunos llevaban una especie de camisola tipo campesino ideal que nadie lleva en el campo hoy día. Parecían escapados de una asociación de Coros y Danzas. Otros, sobre todo hombres jóvenes, lucían aros en las orejas y el corte de pelo entre estos parecía obedecer a un patrón donde abundase el estilo poligonero  de coletilla surgiendo por la nuca. Las caras adoptaban una expresión entre el paroxismo religioso y el embrutecimiento de los que han leído y viajado poco.

Total, que toda aquella movida cutre era promovida por Eusko Alkartasuna, Alternatiba y otros grupos de apoyo a Bildu, la agrupación política nacional socialista que pretendía presentarse a las elecciones municipales del 22 de Mayo de 2011, para poder trincar y mangonerar, a pesar de que el nacional socialismo es prácticamente ilegal en toda la UE después de la experiencia hitleriana. Por no hablar de la conexión de muchas de estas fuerzas políticas nacional socialistas con la banda criminal etarra. Alucinante.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

10 comentarios :

Sime dijo...

Decir que es una patochada la acción de miles de personas que quieren escribir su propia historia ¿es para que le corte la cabeza ese de la motosierra al patocho que escribe este blog? y de paso al que hace este comentario...

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/04/25/politica/euskadi/miles-de-personas-secundan-la-llamada-de-independentistak-llenando-gernika-y-baigorri

Salud y un abrazo,
Sime

Bucan dijo...

Sime, eso de escribir la propia historia suena muy grandilocuente, pero no sé que historia van a escribir aquellas pandillas de canis y chonis que se veían por allí con el pañuelo verde al cuello. En el fondo son pobre gente víctima de la ideología nacional socialista.

Ahora se está intentando construir la UE para poder competir con los emergentes como China, con Brasil, et, porque sino iremos a la ruina, y más aquí, con tanto vivales viviendo de trincar a costa del nacionalismo y el caciquismo regional.

Saludote

Maribeluca dijo...

En esta era de información e internet y la cantidad de palurdos con ínfulas es ingente...buen post y sea usted de nuevo bienvenido a la civilización.

Jesús dijo...

Craso error el del Sabino, Vascos y Españoles somos cortos de inteligencia

Natalia Pastor dijo...

Hay algunos a los que la txapela les ha apretado las neuronas de tal manera que confunden y creen que están inventado un Camelot de brillantes luces sobre la colina, cuando lo único que han hecho - y hacen - es recoger las nueces sanguinolentas que los asesinos han hecho caer del árbol para que sus cómplices invoquen una EuskalHerria más falsa que el Rey Carolo y que está compuesta de una mitología se sacristía polvorienta y de las neurosis de un nazi enloquecido llamado Sabino Arana.

E..P.. dijo...

Si hay algo que me choca y me pone de mala ostia es como las masas se mueven en busca de no se que de la historia con la historia que tenemos en España y si expongo el PV es deprimente. No se mueven las masas del PV para que los que no pueden meterse en una hipoteca de más de 100.000 euros y que se hagan pisos para familias y personas menos pudientes que las hay, no se manifiesta nadie en el PV para que los pisos de alquiler no sean tan abusivos que por menos de 700 euros con aval bancario de un año minimo más etc de gastos, no se mueven las masas del PV para que se pueda aparcar el coche sin tener que pagar la OTA, que por ej en Donosti y en Z

E..P.. dijo...

(Se me publicó si querer pero sigo)...
En Donosti y en Zarautz no aparcas en ningún lado como no pagues la OTA, no se manifiestan las masas del PV para acabar con la pobreza que en guipuzcoa por ej ya son 54.000 familias que necesitan ayuda de los asistentes sociales para la ayuda del RGI, las masas del PV no se mueven para acabar con el terrorismo empresarial que ya se trabaja gratis aquí, bien lo se yo que lo he visto....Tantas cosas fundamentales y basicas para un bienestar en el PV y lo único que se preocupan es de la puñetera independencia de los cogones. Como a cambiado el PV bien lo se yo que llevo 30 años viendo la demencia radical de muchos. De todos modos el nacionalismo es hoy en dia despasado, antiguo,precario y listo para manejar las masas de catetos con encefalograma plano. Mientras la hipocresia de todos hacen que nos creamos superiores y es que la humildad engrandece a las personas pero está está obsoleta y así nos va.
Saludos.

Navegante dijo...

frase de Sabino;
El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntádselo a cualquier contratista de obras y sabréis que un bizkaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos.

Ostias..no sabia yo que Sabino había trabajado en la obra....

Bucan dijo...

Maribeluca, la estampa de aquella gente con el pañuelo verde no era propia de la era de Intenet.

Periódico, el que carecía de inteligencia era Sabino Arana. Sólo escribía sandeces más propias de una mente infantil. Lo asombroso es que haya tantos estúpidos que siguen su estela.

Natalia, la txapela es muy útil contra el frío y la lluvia, lo que pasa es que esa gente nacional socialista parece que se hubiera apropiado de ella, sobre todo porque los etarras comenzaron a usarlas en sus comunicados.

E.P., como dijo Henry Ford, la auténtica revolución es la de poner la tecnología al alcance de todo el mundo. Para ello hay que producir bienes abundantes y buenos, bonitos y baratos. En un ambiente de nacionalismos y caciques como es el de España actualmente, dificílmente se puede progresar en ese sentido.

Bucan dijo...

Navegante, casi toda la obra de Sabino Arana está llena de chorradas como esa frase que has puesto. En realidad, Sabino Arana representa lo peor de lo español. Pero necios ha habido muchos en este mundo, lo increíble es que se haya realizado tal montaje sobre éste necio en concreto.