iPad: locura pasajera | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

iPad: locura pasajera


Lo que opina Andy Lark, el jefe de marketing de la empresa de ordenadores Dell, es que el iPad será una locura pasajera, según publica Telegraph. Lark se muestra contento de que Apple abriese el mercado de los tablets con su iPad pero que ha sido superado por Android de Google. Considera que el iPad es bueno si tienes mucha pasta y vives aislado, pero que otra cosa es vivir en un mundo abierto y diverso, entreconectado entre sí, donde las cosas dejan de ser simples. (En la foto puede verse un dispositivo que permite mantener al iPad vertical).



En mi opinión, la gente que era amante de los productos Apple, como los ordenadores Mac o aquellos que no se fijan demasiado en esas cosas, de si un sistema operativo es o no cerrado, son los que se han arrojado a hacer colas para adquirir los iPad. Es evidente que el Android de Google supera al sistema de Apple y que además, otro factor, es la potencialidad de Windows, que sigue teniendo muchos adictos.

Por otra parte, el tablet se ha puesto de moda dado el éxito inicial del iPad, pero la verdad, para tener algo portátil de diez pulgadas de pantalla, prefiero un netbook, que es igual de pequeño prácticamente y viene con teclado incorporado. Los iPad y tablets no dejan de ser juguetes mientras que un netbook es un ordenador de verdad.


El que quiere hacer un uso un poco intensivo de un iPad ha de recurrir a acoplarle un teclado. Esta es una opción para un iPad.


Cada vez abundan más los productos capaces de convertir un tablet en una especie de netbook, como es el caso de este tablet Asus, donde la pantalla se puede acoplar a un teclado físico.




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Julio dijo...

Personalmente me compré el Iphone porque me gustaba el diseño...y porque como estuvo varios años exclusivo con telefónica como que me quedé con ganas más de una vez...no obstante estoy de acuerdo con tu Post, el ipad no le veo utilidad, teniendo los ordenadores portátiles, que tienen más prestaciones

Bucan dijo...

Julio, es que creo que el iPad es caro para las prestaciones que tiene y además muy cerrado. Es un juguete de moda sin más, creo.

Julio dijo...

Si...para tener el ipad mejor tener el iphone, así al menos tienes el teléfono a la vez que el ipad.En el gimnasio al que voy hay gente que se lleva el ipad con su funda y los casos inhalámbricos a parte..a mí no me gusta...pero bonito es un rato, claro.Por ejemplo el samnsung galaxy tab para mí es lo mismo, porque es demasiado grande para tener un teléfono a la vez que un ipad..cosas de las nuevas tecnologías. De todas formas he oído que en Japón los aparatos tecnológicos no tienen naada que ver con los que hay aquí..a saber qué es lo que tiene allí los teléfonos jeje

Julio dijo...

Perdón, quería decir samsung